Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fernando Grande-Marlaska

POLÍTICA

Esta es la finca de Marlaska que ha comprado por 1,2 millones en El Escorial

El socialista ha adquirido una propiedad de más de 4.600 metros cuadrados en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha adquirido una propiedad de más de 4.600 metros cuadrados en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, Madrid, la cual tiene un valor estimado de 1,2 millones de euros. En este terreno se sitúa una residencia de más de 400 metros cuadrados de tamaño.

De acuerdo con lo reportado por El Debate, el Ministro del Interior habría adquirido la propiedad hace un mes y efectuado el pago de manera inmediata. La residencia consta de tres niveles, un amplio jardín con piscina y está rodeada de una densa vegetación arbórea.

El Ministro Marlaska ha realizado otra inversión inmobiliaria recientemente. En verano de 2020, adquirió una propiedad en el prestigioso barrio de Chamberí, en Madrid. Se trata de un apartamento de aproximadamente 200 metros cuadrados, valuado en alrededor de 1,4 millones de euros. Al igual que en la adquisición anterior, esta compra también fue pagada de inmediato.

Además, en la Sierra cercana a San Lorenzo de El Escorial, el Ministro del Interior adquirió otra propiedad en el año 2009, ubicada en la localidad de Santa María de La Alameda. Este terreno abarca más de 1.200 metros cuadrados e incluye una residencia de 141 metros cuadrados.

➡️ Política

Más noticias: