Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano de la entrada de una tienda de Mercadona
SOCIEDAD

La gran novedad de Mercadona para preparar una comida de restaurante de lujo en casa

Si las hamburguesas ya te empiezan a parecer una comida aburrida es porque no has probado lo último de Mercadona

Mercadona definitivamente quiere que solo salgamos de casa para hacerle una visita. La cadena valenciana consigue que nos olvidemos de la competencia, ofreciéndonos cada vez más alternativas y productos muy buenos. 

Esta vez, el supermercado nos sorprende con eso que nos faltaba a los más foodies para hacernos fans totales de la cadena valenciana. Una joya que determina el sabor más elevado de una buena hamburguesa.

Mercadona tiene lo que necesitas para preparar tu propia hamburguesa gourmet

Las hamburguesas son uno de esos platos que se han visto elevados a otro lugar con las redes sociales. La necesidad de todo el mundo de mostrar su lujosa vida gastronómica ha hecho que, de alguna manera, esta se democratice.

Y en Mercadona siguen con mucha atención lo que ocurre en las redes, para ofrecerles a los clientes lo que quieren. Si ya nos sorprendió positivamente con un steak tartar de lujo, ahora toca mejorar a las hamburguesas de toda la vida.

Y el producto que las cambiará para siempre es el Pan de Burguer Brioche de Hacendado. Un pan con el que las hamburguesas se elevan a otra categoría y la cena más desenfadada se convierte en una competición de alta cocina.

Paquete con dos bollos de pan brioche para hamburguesa sobre fondo desenfocado de Mercadona

El pan brioche es ese pan dulce y esponjoso, obligatorio en los últimos años en todo restaurante que se presente a sí mismo como moderno. Este pan tiene la singularidad de llevar añadidos leche, huevos y mantequilla.

Se puede combinar con cualquier tipo de comida, pues lo que hace es intensificar sabores, llevándolos hacia otro lugar. La auténtica experiencia food porn resultante de combinar lo dulce y lo salado en el bocado más saciante.

El pan Brioche de Mercadona te convierte en un experto de la cocina

Una vez elegimos el pan Brioche de Mercadona para nuestra hamburguesa, es una pena que descuidemos el resto de ingredientes. Ya que va a hacer que los sabores, se disfruten mucho más.

El pan brioche aporta esponjosidad, aunque tiene un toque de dulce. Y lo cierto es que el acompañamiento que aporta a la carne y el resto de aderezos es de una sabrosa neutralidad.

Además, el pan brioche asegura la firmeza que a las hamburguesas con pan normal les falta. Ya que se une a ella de forma que casi se fusionaran en un mismo bocado fantástico.

Selecciona una buena carne magra, como la de buey, elige bien las salsas y el resto del contenido de tu hamburguesa y corre a por el pan brioche de Mercadona. El paquete de dos unidades solo vale 1,05 € y va a hacer que se te salten las lágrimas en cuanto les des un mordisco.

Precios y ofertas actualizados el día 03/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y EDATV no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Sociedad

Más noticias: