
Nadie esperaba que Verizon fuera tan directo: es imposible competir
Verizon dispone de una promoción de lo más interesante pensando en aquellos que tienen móvil e internet en el hogar
Verizon ha sorprendido a todos con una nueva oferta que está dando mucho de qué hablar. Se trata de una propuesta pensada para quienes buscan ahorrar combinando sus servicios de internet móvil y residencial. Y lo mejor es que los clientes son los principales beneficiados.
Con esta nueva estrategia, el operador se posiciona como una de las opciones más atractivas del mercado. Especialmente para quienes ya usan o están pensando en contratar los planes myPlan Mobility y myHome Internet.
Al combinar ambos servicios, los usuarios no solo obtienen descuentos mensuales. También acceso a contenido de entretenimiento y atención al cliente de primer nivel.

Una oferta pensada para el cliente de Verizon
Verizon ha decidido simplificar la experiencia de sus usuarios con una oferta convergente que facilita la gestión de los servicios en un solo lugar. Si tienes Verizon Home Internet y lo combinas con cualquier plan móvil pospago, puedes recibir un descuento de $15 al mes en tu servicio de internet en casa. Esto significa que podrías pagar solo $35 al mes, dependiendo del plan que elijas.
Además, estos beneficios se suman a otros descuentos disponibles para personal militar, socorristas, estudiantes y docentes. A diferencia de otras compañías, Verizon mantiene intactas sus promociones en dispositivos para estos grupos, ofreciendo un verdadero valor agregado.
Otro de los puntos fuertes de esta oferta es el acceso al entretenimiento. Los usuarios que combinen su plan móvil con un plan premium de internet residencial podrán recibir un crédito mensual de hasta $10 para disfrutar de servicios como Netflix o Max. Esto representa un ahorro de hasta $215 al año, algo muy valorado por quienes ya pagan por estas plataformas por separado.

Atención preferencial para clientes combinados
Verizon también se ha comprometido a mejorar la atención al cliente para quienes usan tanto sus servicios móviles como de internet en casa. Los clientes de Mobile + Home recibirán atención premium, con atención personalizada y una respuesta más rápida, ya sea por teléfono o chat.
Según el CEO de Verizon Consumer, Sowmynarayan Sampath, esta iniciativa nace de la necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. En sus palabras, el objetivo es que los clientes disfruten de una experiencia de red excepcional. Sin importar dónde se encuentren, y que además accedan a un entretenimiento de gran valor.
La compañía reafirma así su compromiso con ofrecer el mejor valor del mercado en todos sus productos y servicios. Destaca, además, por su enfoque directo, claro y centrado en el cliente.
Más noticias: