
Mercadona tiene el manjar que convierte tu desayuno en una locura: sano y delicioso
La cadena valenciana acaba de sorprender incorporando a sus estantes una novedad tan práctica como irresistible
Para muchas personas, el desayuno es la comida más importante del día. Elegir lo que comes por la mañana puede marcar cómo te sientes durante horas: energía, saciedad, concentración. Por ello, desde Mercadona no dejan de proponer opciones que son de lo más interesantes.
Cuando llegan productos que, como este de Mercadona mezclan textura crujiente, sabor a chocolate, y fibra, suelen llamar la atención. Sobre todo, de quienes quieren empezar el día de forma agradable y con cierta calidad nutritiva. Y todo a un precio de lo más competitivo.
Esta es la novedad de Mercadona que tomarás a diario
La opción que vas a incluir en tu despensa son los nuevos cereales de avena crunchy con cacao de Mercadona, de marca Hacendado. Están compuestos mayoritariamente por avena integral y sémola de maíz, lo que aporta una base de carbohidratos complejos y fibra.

La avena integral forma el 76% de la mezcla de esta opción de Mercadona. Además, se añade cacao en polvo (5,7%) y cacao magro (0,5%), lo que da ese sabor a chocolate sin que sea demasiado fuerte. También incorpora azúcar, aroma natural, sal y antioxidantes.
Un punto importante es la fibra que contiene esta alternativa de Mercadona. Estos cereales aportan unos 11 gramos de fibra alimentaria por cada 100 gramos. Este detalle los convierte en una opción más saciante y útil para mejorar el tránsito intestinal.
Por qué elegir esta propuesta de Mercadona
Un beneficio claro de esta solución de Mercadona es la sensación de saciedad. Gracias a la fibra procedente de la avena integral y al contenido proteico moderado, estos cereales ayudan a que te sientas lleno durante más tiempo. Esto puede reducir la tentación de picar entre comidas.

Otro punto a favor es que estos cereales de Mercadona ofrecen un sabor atractivo gracias al cacao. Esto los hace más apetecibles que unos cereales de avena simples. Si buscas algo dulce para tu desayuno sin que sea excesivamente cargado de azúcar, estos cereales pueden ser un buen compromiso.
En cuanto a su precio, tampoco te dejará indiferente. En este caso puedes hacerte con el paquete de 400 gramos por solo 2,15 euros ya en Mercadona. Serán tu mejor elección si los usas moderadamente y los combinas bien con otros elementos saludables.
Precios y ofertas actualizados el día 21/09/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: