Mercadona desata la locura con su nuevo maquillaje: ideal para las noches de verano
La cadena valenciana sorprende en su perfumería con una nueva propuesta para los ojos de color esmeralda
La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientas con una novedad que está causando furor. Ya disponible en su sección de perfumería, no te querrás quedar sin ella.
Los colores de este producto son lo que más llama la atención. De hecho, este lanzamiento ha generado tanta expectación que, en cuestión de momentos, se ha agotado en muchas tiendas. Esta reacción demuestra una vez más la capacidad de Mercadona para captar la atención de sus clientes con productos de calidad y a precios competitivos.
Esta es la nueva opción de maquillaje que sorprende en Mercadona
La novedad de la que hablamos es la paleta Esmeralda de Deliplus, que ya se puede conseguir en Mercadona. Inspirada en los tonos de la esmeralda, una piedra elegante y sofisticada, dará luz a tu mirada.
Una de las cosas que no han pasado desapercibidas es su precio. En este caso, la puedes conseguir ya por tan solo 7 euros en la perfumería del supermercado. Una opción elegante y accesible para todas.
Por otro lado, la paleta Esmeralda se compone de un total de 20 sombras. En cuanto a sus tonos, van desde los verdes más profundos hasta otros dorados brillantes y marrones. La usarás en cualquier ocasión.
Cada una de las sombras se ha formulado con el objetivo de que pigmente de forma intensa. Esto hace que el resultado sea un color profundo y su duración aumente con respecto a otras opciones.
La paleta Esmeralda de Mercadona destaca por sus tonos y acabados
Las 20 sombras de la paleta Esmeralda de Mercadona son igual de atractivas. En su interior encontrarás tonos verdes esmeralda de carácter profundo, así como marrones y dorados para un toque único.
Si hablamos de sus texturas, podrás elegir entre acabados mate y otros brillantes, metálicos y muy sofisticados. Con un mismo producto, podrás crear looks distintos que se adapten a todas las situaciones.
De hecho, una de las cosas que más gustan es que se puede usar para los looks de día, pero también para los de noche. Con tan solo unos retoques, podrás cambiar de un acabado a otro sin esfuerzo.
Su potente pigmentación, su larga duración y su precio de solo 7 euros ya la han convertido en la más buscada. Tanto, que ya son varias las tiendas de Mercadona donde se ha agotado. Y es que es una de las mejor valoradas en redes sociales.
Más noticias: