
Mercadona da en el clavo con la novedad que transforma tus aperitivos: corre que vuela
La cadena valenciana tiene en su catálogo una solución que conquista a los amantes de los snacks clásicos
Los aperitivos que no requieren preparación suelen ser los más valorados para esos momentos en que queremos disfrutar sin complicaciones. Por eso, desde Mercadona presentan en sus estantes una amplia variedad de opciones entre las que elegir.
Dentro de ese tipo de opciones, las aceitunas aliñadas sin hueso de la cadena son una de las favoritas. Ofrecen sabor bien marcado, textura suave y múltiples formas de consumo. No importa si las usas en reuniones, con aperitivos o en ensaladas; lo importante es que reúnan las condiciones de calidad, conveniencia y sabor.

Estas aceitunas aliñadas de Mercadona triunfarán en tus reuniones
Las aceitunas verdes sin hueso aliñadas Hacendado se encuentran en el catálogo de productos de Mercadona como una opción lista para consumir. Se presentan en tarros con salmuera ya preparada, es decir, ya vienen con la mezcla de agua, sal y especias lista para dar sabor. No es necesario añadir más aliño si prefieres consumirlas directamente.
En cuanto a ingredientes, estas aceitunas de Mercadona son del tipo manzanilla. El listado habitual incluye aceitunas verdes, agua, sal, acidulante (como ácido cítrico) y antioxidante (ácido ascórbico). Otra característica práctica es que vienen en envases que permiten conservarlas en su propia salmuera tras abrirlos, lo que ayuda a mantener su textura y sabor más tiempo.
Un detalle relevante es que esta opción de Mercadona ya está deshuesada, lo que facilita su consumo inmediato y evita molestias al comerla. Esa ausencia de hueso las hace más cómodas para servir, especialmente en aperitivos con invitados.

Por qué elegir esta delicia de Mercadona
Una ventaja de esta solución de Mercadona es la comodidad y rapidez de servicio pues, al venir envasadas aliñadas y sin hueso, solo necesitas servirlas. No tienes que limpiar, deshuesar ni aliñar antes de usarlas. Eso las convierte en una opción ideal para comidas rápidas, tablas de aperitivos o cenas improvisadas.
Otro beneficio de esta opción de Mercadona es el equilibrio entre sabor y versatilidad. Están suficientemente saborizadas para disfrutarlas solas, pero no tan intensas que no puedan combinarse con otros ingredientes o platos. Puedes añadirlas a ensaladas verdes, mezclarlas con queso, aceitunas rellenas o incorporarlas en tapas sin que pierdan protagonismo.
Si hablamos de su precio, es otro detalle a tener en cuenta. En este caso, puedes hacerte con el tarro de 420 gramos (200 escurrido) por solo 1,90 euros en Mercadona. Aunque es importante moderar su consumo debido al contenido de sal del aliño, forman parte de muchas dietas mediterráneas por sus beneficios saludables cuando se usan con sensatez.
Precios y ofertas actualizados el día 15/10/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: