Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mujer sonriente señalando la entrada de una tienda Lidl
SOCIEDAD

Mañana llega a Lidl el complemento que mejorará el día a día en tu hogar: todo un éxito

La cadena alemana apuesta esta próxima semana por una novedad que ya se ha convertido en una de las más buscadas

Tener múltiples dispositivos electrónicos en casa puede convertirse en un rompecabezas a la hora de enchufarlos. Con el objetivo de hacer esto más sencillo, desde mañana Lidl presenta una opción clásica, pero que siempre soluciona este problema.

Cables cruzados, enchufes saturados o ubicaciones incómodas suelen ser los inconvenientes más habituales. Una solución práctica es contar con dispositivos que agrupen varias tomas, permitan encendidos y apagados controlados y mejoren la organización eléctrica del espacio. Ahora, la cadena presenta una regleta de enchufes perfecta para invertir sin gastar en exceso.

Dos regletas eléctricas, una negra y una blanca, con fondo desenfocado de una tienda de Lidl.

Lidl tiene mañana una nueva regleta clásica y funcional

La regleta de enchufes que ofrece Lidl en formato de 3 tomas es un conjunto pensado para dotar varios espacios del hogar con más puntos de conexión eléctrica. Cada unidad ofrece 3 tomas con obturador, lo que proporciona protección infantil para reducir riesgo de contactos accidentales.

Cada regleta de Lidl incluye un interruptor iluminado de encendido/apagado, que facilita ver visualmente si la regleta está activa o no. Además, el cable mide aproximadamente 1,4 metros, lo que permite cierta flexibilidad para ubicar los equipos sin que los enchufes queden forzados.

Una regleta de enchufes con varios cables enredados y el logotipo de Lidl en la esquina superior derecha.

La carga máxima admitida es de 3680 W, por lo que esta opción de Lidl es apta para distintos dispositivos de uso doméstico. Solo hay que tener en cuenta que no se exceda su límite energético. Asimismo, el diseño está pensado con una disposición en ángulo que facilita conectar enchufes voluminosos sin que interfieran entre ellos.

Por qué invertir en esta propuesta de Lidl

Uno de los puntos por los que destaca esta opción de Lidl es el incremento inmediato de tomas disponibles. Al contar con tres regletas, cada una con tres enchufes, se amplía significativamente la cantidad de dispositivos que puedes conectar en diferentes ambientes del hogar.

Fachada de una tienda Lidl con un anuncio de regletas de enchufes Tronic en dos colores diferentes y precio de 3,99 euros.

Por otro lado, el interruptor iluminado de este modelo de Lidl permite controlar el consumo fácilmente. Apagar todos los dispositivos conectados sin tener que desenchufar uno por uno es una comodidad que ayuda a ahorrar energía y evitar cargas innecesarias. Además, el diseño con obturadores aporta seguridad, especialmente útil en hogares con niños, al minimizar el riesgo de contacto con las tomas eléctricas libres.

Si hablamos de su precio, es otra de sus grandes ventajas. A partir de mañana, la puedes elegir en color negro o blanco por tan solo 3,99 euros en tu tienda Lidl. Es la mejor inversión para aprovechar al máximo el espacio detrás de muebles o en zonas estrechas.

Precios y ofertas actualizados el día 19/10/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: