
El lunes llega a Lidl el secreto que te ayuda a relajarte sin salir de casa: un éxito
La cadena alemana pone a la venta la próxima semana una novedad imprescindible ahora que llega el frío
Tener frío por las noches o sentir que la cama tarda demasiado en calentarse puede afectar el descanso. Ahora que se acerca el otoño, Lidl empieza a proponer soluciones aptas para todos los gustos. Y, como siempre, las ofrece a un precio difícil de creer.
Cuando el clima es frío, una solución eficaz permite conciliar mejor el sueño, mejora la sensación de confort y ayuda a relajarse. Por eso, elegir una forma segura y cómoda de calentarse puede marcar la diferencia. Además, que sea fácil de lavar y cuidar también importa para que dure con buen estado.
Esta es la novedad que Lidl promete agotar este lunes
La nueva manta eléctrica que Lidl ofrece a partir del próximo lunes se convertirá en la mejor inversión de cara al otoño. Este producto incluye varias funciones que la hacen práctica para climas fríos o para quienes buscan calidez adicional durante la noche. Tiene 6 niveles de temperatura, lo que permite ajustar el calor según la sensación térmica o el momento del día.

Esta opción de Lidl incluye una zona de pies extra cálida gracias a la calefacción reforzada en esa parte, ideal para quienes sienten los pies fríos al dormir. Además, el material principal es vellón, suave al tacto, cómodo y acogedor. Eso aporta calidez y confort, sin que raspe ni resulte incómodo contra la piel.
Esta manta de Lidl cuenta con seguridad electrónica integrada, y un sistema de reducción automática. Si la usas en los niveles más altos (5 y 6), después de cierto tiempo el calor baja al nivel 4 para evitar sobrecalentamientos.
Por qué elegir esta solución de Lidl
Un beneficio principal de esta opción de Lidl es el confort térmico inmediato. Al contar con varios niveles de temperatura y zona de pies reforzada, permite regular el calor según tus necesidades. Esto acelera calentar la cama y mantener una sensación relajante durante toda la noche.

El tamaño de este accesorio de Lidl es de 150x80 cm, adecuada para cubrir bien una cama individual o como complemento para una de matrimonio. Además, posee certificado OEKO-TEX STANDARD 100, lo que significa que los materiales han sido probados y están libres de sustancias nocivas para la piel.
Si hablamos de su precio, es otro beneficio a destacar. A partir del lunes, la puedes conseguir en tu tienda Lidl por tan solo 21,99 euros. Se convertirá en tu mejor inversión para mejorar tu descanso durante las temporadas frías.
Precios y ofertas actualizados el día 19/09/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: