
Llega la felicidad a Leroy Merlin con el invento para la cocina que la deja impecable
Esta novedad de la cadena de decoración ya es una de las más buscadas por los amantes del orden y la organización
Tener la cocina organizada y los platos secos sin complicaciones puede marcar la diferencia en la rutina diaria. Por este motivo, una novedad que acaba de llegar a Leroy Merlin está causando sensación entre los clientes del gigante.
Un accesorio bien diseñado, como este, puede ayudar a mantener el orden y a aprovechar la encimera. Además, si se elige bien, también puede facilitar el secado sin tener que limpiar con frecuencia los restos de agua que gotean. Así, Leroy Merlin ahorra tanto tiempo como esfuerzo.
Esta es la novedad de Leroy Merlin infalible en tu hogar
El escurreplatos de polipropileno de Leroy Merlin es uno de los complementos esenciales que vas a querer incluir en tu cocina. Este producto tiene unas dimensiones de 34x9x50 cm (ancho x alto x fondo), lo que lo hace bastante estrecho en altura pero largo en profundidad. Gracias a ello, se aprovechan espacios de encimera junto al fregadero o en esquinas.

Un detalle que destaca de este accesorio de Leroy Merlin es que está fabricado en polipropileno de color gris con acabado cepillo. Es decir, un material plástico resistente al agua y a la corrosión, ideal para ambientes húmedos como los lavabos.
Otro aspecto a tener en cuenta de este modelo de Leroy Merlin es su diseño de esquina o ángulo, pensado para colocarse en la esquina de la encimera o bajo mueble. De este modo, ayuda a aprovechar ese espacio que muchas veces queda desaprovechado. Además, cuenta con 16 compartimentos, que incluyen un hueco para 11 platos grandes, y otros reservados para vasos, cubertería y otros utensilios del lavavajillas manual.
Por qué elegir este modelo de Leroy Merlin
Uno de los principales beneficios de esta opción de Leroy Merlin es el ahorro de espacio. Se puede ubicar en la esquina de la encimera, liberando superficie útil para otras tareas como cortar, preparar alimentos o colocar otros utensilios. En cocinas pequeñas, cada centímetro cuenta.

Otra ventaja de este accesorio de Leroy Merlin es el orden y la higiene. Tener un escurreplatos con compartimentos específicos para platos, vasos y utensilios evita que todo quede mezclado o desordenado. Además, la bandeja previene que el agua se esparza por la superficie, reduciendo la posibilidad de formación de moho o bacterias.
En cuanto a su precio, este también destaca. Te puedes hacer ya con él en Leroy Merlin por tan solo 19,79 euros. Es una solución práctica, eficiente y asequible para mantener platos y utensilios secos, ordenados y la cocina limpia.
Precios y ofertas actualizados el día 18/09/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: