
Lidl hunde a Ikea: tiene el accesorio barato, versátil e infalible para decorar tu hogar
La cadena se posiciona de nuevo como la favorita este fin de semana con un pequeño gadget que resulta imprescindible
Si deseas ordenar y decorar tu hogar de forma eficaz, los detalles marcan la diferencia. Lidl esto es algo que sabe bien y, por eso, este fin de semana ofrece una solución ideal para conseguirlo sin esfuerzo. Además, lo puedes encontrar a precio de risa.
Contar con soluciones de fijación discretas y fiables nos permite colgar adornos, luces, cuadros u otros elementos decorativos. Y todo ello sin tener que recurrir a herramientas complicadas o pasar por obra. Esto es lo que sucede con los nuevos ganchos de Lidl, perfectos para encajar en cualquier rincón sin llamar la atención.

El nuevo gancho de Lidl sirve para cualquier tipo de decoración
Los ganchos para decoración 3M® disponibles en la cadena Lidl presentan un formato adaptado a distintas necesidades de fijación. En su ficha se indica que hay 4 modelos distintos: productos que incluyen gancho y tira adhesiva, ganchos transparentes o clips reutilizables con tiras adhesivas.
Entre los modelos disponibles en Lidl puedes conseguir distintos formatos. Destaca un pack de 14 unidades con tira adhesiva y otro de 14 unidades de mayor tamaño. También uno de 6 unidades de clips reutilizables con tiras adhesivas y otro de 2 unidades de distinto diseño.
Estos productos de Lidl están diseñados para un uso doméstico que requiere fiabilidad. La marca 3M® es reconocida por sus soluciones adhesivas, lo que añade un plus de confianza. Además, los modelos transparentes o reutilizables permiten que la fijación se vea menos y que el acabado decorativo quede más limpio.

Por qué invertir en este pequeño detalle de Lidl
Al estar basados en tiras adhesivas de 3M®, estos ganchos de Lidl evitan taladros, tornillos o daños en la pared. Basta limpiar la zona, aplicar la tira, esperar el tiempo indicado y colocar el gancho o clip. Esto agiliza mucho la tarea decorativa y permite cambiar de ubicación sin cambiar de herramienta.
Por otro lado, los diferentes formatos de Lidl permiten adaptarse a múltiples necesidades. Puedes colgar luces de Navidad, cuadros ligeros, plantas colgantes, adornos temporales, o incluso en el despacho para cables o auriculares. Al poder reutilizar algunos modelos, se alarga la vida útil del producto y se reduce el desperdicio.
En cuanto a su precio, es otro de sus grandes beneficios. En este caso, y solo este fin de semana, podrás conseguir tu pack favorito por tan solo 2,99 euros en tu tienda Lidl. Son una solución eficiente para quienes desean decorar o colgar con cuidado y sin preocupación.
Precios y ofertas actualizados el día 08/11/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: