
Hoy llega a Lidl la solución perfecta para entrenar en casa: muy útil y baratísima
El supermercado alemán ofrece desde hoy mismo una novedad que vas a querer usar a diario en cualquier lugar
Cuando el ritmo de trabajo o de vida tiende a mantenernos muchas horas sentados, encontrar formas sencillas de mover el cuerpo puede ser la solución. Por suerte, dentro del catálogo de Lidl, hoy mismo encontrarás la alternativa perfecta para triunfar.
No siempre se dispone de tiempo o espacio para acudir al gimnasio, pero pequeñas soluciones que se integren en el hogar o la oficina pueden ayudar a romper el sedentarismo. En este caso, Lidl arrasa con su nuevo pedaleador, que también mejora la circulación, la energía e incluso el estado de ánimo.

El nuevo pedaleador de Lidl promete agotarse hoy mismo
El pedaleador que comercializa Lidl esta semana es un aparato compacto diseñado para realizar ejercicio sentado, de forma cómoda. Además, sirve tanto para las piernas como, en muchos casos, para los brazos. La ficha del producto indica que el modelo permite un peso máximo de usuario de aproximadamente 120 kg.
Una de las funciones destacadas de este accesorio de Lidl es el ordenador integrado. Incluye una pantalla LCD grande en la que se pueden leer parámetros como tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia o consumo de calorías.

Otro aspecto relevante es su diseño 2 en 1. Permite ejercitar tanto las piernas (colocando el pedaleador en el suelo) como los brazos (ubicándolo sobre una mesa), lo que aumenta su utilidad para distintos momentos del día. Con todo esto, el pedaleador de Lidl aparece como una solución para quienes buscan incorporar movimiento sin necesidad de grandes máquinas, grandes presupuestos o espacio.
Por qué elegir esta herramienta de Lidl
Una de las principales ventajas de este pedaleador de Lidl es su adaptabilidad. Al ocupar poco espacio, puede colocarse en el salón, debajo del escritorio o frente al sofá, lo que permite ejercitar sin interrumpir otras rutinas como ver televisión, leer o trabajar.

Otra ventaja de este modelo de Lidl es su facilidad de uso. Simplemente colócalo, ajusta los pedales, asegúrate de que la base está estable, y ya puedes iniciar un entrenamiento ligero. Esto lo hace ideal tanto para quienes necesitan activar el cuerpo tras muchas horas de sedentarismo como para personas mayores, o en procesos de rehabilitación.
En cuanto a su precio, tampoco te dejará indiferente. En este caso, lo puedes conseguir ya en tu tienda Lidl por solo 35,99 euros. Es una elección asequible, compacta y funcional para integrar ejercicio de bajo impacto en la rutina diaria.
Precios y ofertas actualizados el día 27/10/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: