Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de Formentera20, con letras blancas en medio de un campo con gaviotas y un atardecer

SOCIEDAD

Formentera.20 convertirá la isla en el referente mundial de la cultura digital

Este fin de semana, la creatividad y la comunicación se transformarán en protagonistas en el archipiélago balear


Formentera se prepara para acoger uno de los eventos más destacados del mundo digital. Lo hará con la llegada de Formentera20 Cultura Digital, que daba inicio precisamente hoy jueves, 16 de mayo, y se extenderá hasta el próximo domingo, 19 de mayo. Se trata de la undécima edición anual.

El evento promete convertir a la isla en un  epicentro global de la creatividad, la comunicación y la cultura digital. En él se reunirán reconocidos expertos y líderes de la industria. 

Unos ponentes expertos en materia

La directora y creadora de Formentera20, Rosa Castells, ha anunciado un elenco impresionante de ponentes para esta edición. Y es que en esta ocasión, el acto contará con profesionales de renombre internacional en campos como comunicación, marketing, creatividad y cultura digital: 

  1. Anaïs P. Figueres, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google España y Portugal.

  2. Óscar Ordóñez, Director de Marketing & Experience en CaixaBank.

  3. María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de PRISA AUDIO.

  4. Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer de MANIFIESTO.

  5. Rosario Sierra, Directora de Desarrollo de Negocio para España y Portugal en LinkedIn.

  6. Gonzalo Figari, Presidente del CLUB DE CREATIVOS.

  7. Sergio Méndez, Director de Servicios Artísticos y Relaciones Institucionales en WARNER MUSIC Spain.

Reunir a una lista tan distinguida de expertos no es una tarea sencilla. Sin embargo, Formentera20 se ha consolidado como un evento de prestigio dentro del mundo digital. Ha destacado no solo por sus ponentes de alto nivel, sino también por el valioso networking que ofrece y su impacto en la promoción de la isla como destino turístico digital.

Empresas de renombre como Google, CaixaBank, LinkedIn, PRISA Audio, Warner Music y la aclamada agencia Manifiesto participarán en este evento. Así, estos negocios ayudarán a posicionar a Formentera como un centro neurálgico del talento nacional e internacional en el ámbito digital.

Pasarela con dos modelos luciendo coloridos vestidos veraniegos

Durante cuatro días, expertos en cultura digital a nivel nacional e internacional compartirán conocimientos y talento en diversos espacios de la isla, bajo el lema de Formentera20: "Desconectar para Conectar". Los participantes tendrán la oportunidad de hacer networking, intercambiar ideas y buscar inspiración en un ambiente único y enriquecedor.

Este evento, celebrado al inicio de la temporada turística, busca atraer un turismo de calidad a la isla. Numerosos participantes llegan acompañados por sus equipos de comunicación y marketing, aprovechando la ocasión para combinar trabajo y ocio en un entorno privilegiado.

Para esta edición, Formentera20 cuenta con nuevos colaboradores como CaixaBank y la Agencia Manifiesto, lo que refleja el prestigio adquirido por este evento a lo largo de más de una década. Con todo, se ponen en valor la cultura digital, la comunicación y la creatividad en un entorno tan idílico como Formentera.

El evento cuenta con el apoyo y patrocinio del Consell Insular de Formentera y la Conselleria de Turismo, quienes respaldan esta iniciativa. No solamente se promueve el intercambio de conocimientos, sino que también se impulsa el atractivo turístico y cultural de la isla en el panorama internacional.

➡️ Baleares ➡️ Sociedad

Más noticias: