Logo edatv.news
Un hombre de traje sonríe mientras mira su teléfono móvil con el logotipo de AT&T en un círculo rojo al lado.
SOCIEDAD

Demostrado: AT&T facilita la vida a millones de americanos, ahorrarán muchísimo

AT&T cuenta con una de las tarifas más competitivas del mercado, aunque lo único es que se paga una vez al año

En un mundo donde los precios no paran de subir, encontrar una buena oferta puede marcar la diferencia. Y cuando se trata de tarifas móviles, AT&T lo está haciendo muy bien. Con su plan Prepago Ilimitado de 12 meses, esta compañía demuestra que se puede tener buen servicio sin vaciar la cartera.

Esta propuesta está pensada para quienes buscan estabilidad y ahorro. En lugar de pagar mes a mes, haces un solo pago de $300 dólares por adelantado. Eso equivale a solo $25 al mes por un plan ilimitado.

Sin lugar a dudas, es una de las tarifas más competitivas del mercado. Además de datos ilimitados, este plan incluye 10 GB para usar como zona activa (hotspot). Lo que significa que puedes compartir internet con otros dispositivos.

Personas caminando hacia una tienda con un logotipo azul y blanco en la entrada.

También tienes llamadas gratis a México y Canadá, ideal para quienes tienen familiares o amigos en esos países.

¿Esconde algo esta promoción de AT&T?

Como todo en la vida, este plan de AT&T tiene un pequeño detalle a tener en cuenta. Aunque se considera ilimitado, la velocidad alta de datos está reducida a 16 GB al mes. Una vez que superas ese límite, la velocidad baja a 1.5 Mbps.

Aun así, esta velocidad es suficiente para ver videos en calidad estándar, usar redes sociales y navegar sin problema. Cuando se compara con otras compañías como Verizon o Mint, AT&T destaca.

Verizon también ofrece buenos planes, pero suelen ser más caros. Mint, por su parte, también tiene planes anuales, pero su opción ilimitada cuesta más que la de AT&T.

Fachada de una tienda de AT&T con personas caminando por la acera.

Es decir, si buscas un equilibrio entre precio y calidad, el plan de prepago anual de AT&T es una de las mejores alternativas hoy en día. Estás pagando menos que con muchos otros proveedores y obtienes un servicio confiable y con muchos beneficios.

¿Por qué conviene pagar por adelantado?

Es cierto que no todos tienen $300 disponibles para hacer un pago de golpe. Pero si puedes permitírtelo, es una inversión que te va a compensar. Terminas ahorrando mucho más que si pagas mensualmente cualquier otra tarifa tradicional.

Además, al pagar todo el año desde el inicio, te olvidas de facturas mensuales, recargos o sorpresas desagradables. Todo está cubierto por ese pago único. Es práctico, sencillo y económico.

➡️ Sociedad

Más noticias: