
Comunicado oficial de AT&T: te lo ponen en bandeja, media América eufórica
AT&T confirma que facilita una tarjeta recompensa de hasta 800 dólares a los que se den de alta en la compañía
AT&T sigue sorprendiendo a sus clientes con promociones atractivas y ventajas que no pueden pasar desapercibidas. En un reciente comunicado, la compañía explica una oferta que le permitirá a los nuevos usuarios obtener una Tarjeta de Recompensa Visa AT&T de hasta $800. Solo por cambiarse a AT&T o FirstNet y transferir una nueva línea con servicio pospago.
Si estás pensando en cambiar de proveedor de telefonía, esta es una excelente oportunidad para hacerlo. Para aprovechar esta promoción, es necesario cumplir con varios requisitos.
Entre otras cosas, debes haber tenido un servicio inalámbrico activo de un operador competidor durante al menos 120 días. Además, debes estar al día con al menos 4 pagos en cuotas de teléfono inteligente. Esto incluye tanto el pago total como cualquier cargo por terminación anticipada que puedas tener con tu proveedor anterior.

Para acceder a la tarjeta de recompensa es necesario adquirir un nuevo teléfono inteligente con un plan de cuotas de 36 meses. Además de una tasa de interés anual del 0%, o bien, comprar un teléfono a precio completo sin compromiso. También puedes optar por traer tu propio teléfono inteligente, siempre que sea compatible y esté desbloqueado.
Indican también que debes portar una nueva línea de servicio desde un proveedor de telefonía externo elegible. La línea transferida debe ser para un servicio pospago que incluya voz y datos.
¿Cuánto puedes recibir por parte de AT&T?
El monto que recibirás en la tarjeta de recompensa dependerá del monto adeudado por tu teléfono inteligente en el proveedor anterior. El valor máximo de la tarjeta es de hasta $800 por línea. Además, la nueva línea debe permanecer activa durante al menos 60 días después de la activación para poder obtener la recompensa.
Es importante tener en cuenta que la promoción aplica únicamente para líneas que sean elegibles. Es decir, que no sean servicios prepagos ni de otras modalidades excluidas por AT&T.

Una vez que cumplas con todos los requisitos y cargues la documentación solicitada, recibirás la tarjeta de recompensa Visa AT&T. Será en un plazo de entre 8 a 10 semanas. La tarjeta podrá usarse en cualquier establecimiento que acepte Visa en los Estados Unidos, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes y Puerto Rico.
Sin embargo, no se permite acceder a efectivo a través de la tarjeta.
¿Cómo obtener la tarjeta de recompensa Visa AT&T?
Para poder obtener la tarjeta de recompensa Visa AT&T, es fundamental que mantengas el servicio activo y realices los pagos correspondientes en tiempo y forma. Los clientes que cumplan con todos los requisitos recibirán la tarjeta tras la validación de sus datos y la presentación de las facturas solicitadas.
Más noticias: