Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Oficina de BBVA y mano con cartera y billetes de euro

SOCIEDAD

El anuncio del BBVA a sus clientes con el que pueden sacarse un buen pellizco

El 'Plan Invita a un Amigo con Nómina' te ofrece una oportunidad bastante buena

BBVA ha impulsado numerosas iniciativas y funcionalidades que combinan tecnología e inteligencia artificial dentro de su app para ayudar a controlar los gastos recurrentes de sus clientes. Una de las funcionalidades más destacadas es el Servicio Cambio de Banco. En 2023 ayudó a más de 158.000 clientes a cambiar sus recibos a BBVA de forma gratuita y completamente automática.

A través de tecnología OCR y un equipo de profesionales especializados, BBVA gestiona de forma íntegra y automática el cambio de recibos. Desde la app, los clientes pueden hacer un seguimiento de los recibos domiciliados, consultar el histórico mensual y anual de pagos, y dar de baja suscripciones a servicios digitales, todo de manera gratuita. 

Fachada de la oficina del BBVA y una mujer alegre con el móvil

Para atraer nuevos clientes, el banco ofrece su 'Plan Invita a un Amigo con Nómina', una promoción que permite ganar hasta 750 euros. Con esta iniciativa, BBVA busca fidelizar y captar clientes mediante recompensas significativas. El funcionamiento del 'Plan Invita a un Amigo con Nómina' es sencillo.

Los nuevos clientes pueden ganar 250 euros al domiciliar su nómina en BBVA. Además, estos nuevos clientes, conocidos como apadrinados, pueden invitar a hasta 10 amigos o familiares a abrir una cuenta en BBVA. Pueden llegar a ganar 50 euros por cada uno, hasta un máximo de 500 euros adicionales. Por tanto, la suma total de la bonificación puede alcanzar los 750 euros.

Cómo puedes ganar este dinero si eres del BBVA

Para participar en esta promoción, el padrino, es decir, el cliente actual de BBVA, debe tener cualquier tipo de cuenta en el banco. El único requisito es que sean clientes del banco. Los nuevos clientes pueden darse de alta en solo diez minutos utilizando un código proporcionado por el padrino.

Este proceso es sencillo y rápido, tanto para el padrino como para el apadrinado, gracias a la sección 'Invita a un Amigo' disponible en la web y la app de BBVA. El padrino dispone de un código individual que puede compartir con sus amigos y familiares. Si se cumplen las condiciones, ambos recibirán la bonificación correspondiente.

Plano general del exterior de la oficina de BBVA con el cajero al lado de la puerta

El 'Plan Invita a un Amigo con Nómina' ha sufrido varias actualizaciones desde su lanzamiento en enero de 2022. Inicialmente, el padrino ganaba 50 euros por cada nuevo cliente que abría una cuenta y domiciliaba su nómina, mientras que el nuevo cliente recibía 100 euros. En febrero de 2023, el premio para el nuevo cliente aumentó a 150 euros, y desde junio de 2023, la bonificación para el apadrinado que domicilia su nómina alcanza los 250 euros.

Además de esta promoción, BBVA ofrece otra interesante oferta: 720 euros de bonificación por domiciliar al menos un recibo y mantener un saldo mínimo de 400 euros de media en la cuenta bancaria. No es necesario traer consigo la nómina. La oferta se aplica a quienes abran una cuenta online, sin comisiones ni condiciones, e incluye la tarjeta Aqua sin comisiones.

Para acceder a esta promoción, se debe incluir el código RECIBOS720 en el proceso de alta.

➡️ Bancos ➡️ Sociedad

Más noticias: