Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Bendodo deja como un mentiroso a Illa en la Comisión de la 'trama Koldo'

POLÍTICA

[VIDEO] Bendodo deja como un mentiroso a Illa en la Comisión de la trama Koldo

Bendodo ha forzado a Salvador Illa a reconocer que se reunió con Koldo


Elías Bendodo ah puesto contra las cuerdas a Salvador Illa. Se ha producido en Comisión de Investigación que se ha llevado a cabo en la Cámara Baja en el día de hoy. 

Lo cierto es que tras la pregunta de Elías Bendodo por "Daniel Belmar, subdirector general de planificación y gestión de infraestructuras, quien le dijo textualmente a la Guardia Civil: La designación de Soluciones de Gestión como adjudicataria de los diferentes contratos, en INGESA". Usted acaba de decir que no. Surge tras adherirse con las empresas que el Ministerio de Fomento estaba contratando. Ábalos y Koldo y toda la trama estaba en ese mismo Ministerio".

Justo cuando Illa acababa de decir que no, Bendodo ha dejado en jaque a Salvador Illa, cuando el que fuera ssubdirector se lo confirmó a la Guardia Civil. 
El popular sentencia con un contundente: "Miente usted o miente él".
Como era de esperar, este jaque mate de Elías Bendodo ha provocado el nerviosismo en Slavador llegando a un rifirrafe con el solcialista elevando el tono. 

Ha mentido claramente porque el subdirector general del Ingesa (Sanidad) Daniel Belmar, reconoció que se contrató con la trama y que lo hizo porque antes había contratado con Transportes

Por tanto, Elías Bendodo ha forzado a Salvador Illa a reconocer que se reunió con Koldo. Un momento que ha creado la tensión en la Comisión donde Illa se ha visto contra las cuerdas tras las preguntas de Bendodo que ha descosido las costuras de la trama.  

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: