Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Reportaje: Este es el bar que no querrá pisar Pedro Sánchez.
POLÍTICA

Este es el bar que no querrá pisar Pedro Sánchez

Luego de hacerse viral, el dueño del restaurante simpatizante a Ayuso afirma que hay clientes que ya no quieren ir

Miguel es el dueño del bar La Selva, ubicado en Castellana 159. Junto a su socia, poseen uno de los bares más frecuentados de la zona. Donde los vecinos suelen ir cada mediodía a comer su típica comida española. 

En su menú, podrás encontrar los clásicos calamares a la romana, huevos fritos con chorizos y por supuesto, la típica tortilla de patatas. Este último plato es el más popular de todos. 

Este es el bar que no querrá pisar Pedro Sánchez

El equipo de EDATV fue hasta allí para poder hablar, luego de que se hayan hecho virales sus imágenes en Twitter y Tik Tok.

Él fue el culpable de la fama de Miguel es Alfonso O. Conocido en sus redes como "@cocituber". Un conocido foodie con casi 300.000 seguidores en Instagram, 250.000 en TikTok y más de 100 entre Facebook y YouTube. 

Aunque hemos querido hacerle una entrevista, tanto él como su socia, han preferido decirnos que en esta oportunidad preferían no hacerlo. De hecho se ha visto obligado a usar su típica camiseta del Real Madrid, y usar en esta oportunidad, una simple camisa negra. Sin embargo, sigue llevando en su pecho un colgante del escudo. 

Miguel y su socia han sido muy amables y nos han contado que varios clientes han dejado de ir debido a las polémicas. Al parecer muchos no habrían prestado atención a las imágenes en contra de Pedro Sánchez y mucho menos aquellas donde Ayuso está vestida de torera. 

Banderitas de España en palillos sobre un vaso de vidrio, con una tortilla de patatas en el fondo.

¿Por qué tiene imágenes de Isabel Díaz Ayuso vestida de torera?

 "Ella nos ha ayudado mucho en tiempos de crisis y de pandemia. Uno nunca se olvida de esas cosas y de esos momentos", nos comenta Miguel 

Y agrega luego de una charla muy amena:

"Yo a Pedro Sánchez no lo puedo ver"

Cartel en una ventana roja mostrando a una mujer vestida de torera levantando un zapato, mientras un hombre la lleva sobre sus hombros en una plaza de toros llena de gente.

Reflejando la mirada de muchos de los españoles y clientes suyos. 

También hemos tenido la oportunidad de hablar con clientes fieles a La Selva. Les hemos preguntado sobre sus platos favoritos y sobre su opinión con respecto a la actual presidencia de Pedro Sánchez. Todas negativas tales como "necesitamos un cambio". 

Su público abarcaba gente de todas las edades, pero solo se animaron a hablar con nosotros los jóvenes. Quienes casualmente nos compartían su desconformidad con el gobierno actual. Y a la expectativa de un cambio, o al menos, mejoras en la toma de decisiones.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: