Logo edatv.news
Logo Telegram
Yolanda Díaz
POLÍTICA

El secreto mejor guardado de la casa de Yolanda Díaz al descubierto

La política jamás renunció a su puesto de vicepresidenta segunda, lo que la dota de un lujo interesante

Yolanda Díaz lleva días mareando a la ciudadanía. Esta semana, la líder de Sumar ha cambiado de opinión respecto a su puesto en el partido dos veces. Esto ha provocado algún que otro dolor de cabeza a medios y políticos por su impulsividad y falta de templanza.

En un giro inesperado, Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, aclaró su futuro político menos de 24 horas. Todo después de anunciar su dimisión el pasado lunes.

A pesar de renunciar a su rol como coordinadora general del partido, Díaz confirmó que seguirá liderando políticamente Sumar. Mantendrá su papel coordinador en el Ejecutivo de coalición. "No me voy, me quedo dentro de Sumar", afirmó.

Independientemente de su decisión respecto a si quedarse o no en el partido, jamás renunció a su puesto de vicepresidenta segunda del Gobierno sanchista. Este puesto dota a Yolanda Díaz de una oportunidad que no puede rechazar: una vivienda oficial.

Todas las propiedades declaradas por Yolanda Díaz

Según fuentes, se podría confirmar que su casa es la que tiene mayor metros cuadrados, con 443. Le sigue la del ministro Miquel Iceta, que tiene 413 metros cuadrados. 

En este sentido, la ministra de Educación y Formación, Pilar Alegría, y el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, son quienes disponen de más estancias. 14 y 13 respectivamente.

Todas las viviendas cuentan con un amplio salón unido al comedor, una gran cocina, al menos dos baños y amplios pasillos. Comunican las distintas áreas. Las viviendas más grandes, como las de Yolanda Díaz, Miquel Iceta y Pilar Alegría, tienen más de 13 estancias, que incluyen habitaciones y zonas comunes.

Díaz subrayó que ni el PP ni el PSOE quieren hablar de Europa porque votan juntos el 90% de las veces

En cuanto a la decoración, Yolanda ha mencionado públicamente en varias ocasiones que "no son bonitas sino de colores neutrales", predominando mayormente el color gris.

En esta vivienda de casi 500 m², vive Yolanda Díaz junto a su hija Carmela. Actualmente tiene once años y es fruto de su relación con su exmarido Juan Andrés Meizoso, de quien se ha separado recientemente.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: