Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage del Hospital 12 de octubre y Carlos Barrabés
POLÍTICA

Se desvela es estado de salud del socio de Begoña Gómez, Carlos Barrabés

Se han producido algunas actualizaciones a pesar de que sigue hospitalizado

El socio de Begoña Gómez ha sido ingresado en el Hospital 12 de Octubre por su grave estado de salud, tal y como informó EDATV.

Carlos Barrabés está pasando por una situación doblemente grave. Por el caso de las cartas de recomendación de Begoña Gómez, también se la investiga, Barrabés debía declarar el día 6 de junio. 

Sin embargo, está tratando de recuperarse de un grave cáncer. Además de una patología relacionada con este que le afecta a los huesos y reduce de forma severa su movilidad. 

Barrabés ha solicitado este aplazamiento acompañado de un informe médico. Este está firmado por facultativos del Hospital Doce de Octubre de Madrid. En él confirma con todo tipo de detalle la gravedad de sus patologías, así como las limitaciones que le provoca.

Tal y como informó este medio al darse a conocer la noticia, Barrabés pidió aplazar la fecha de su declaración por cuestiones de salud. Estaba llamado para el próximo 6 de junio.

begoña gomez en el mitin del psoe

El juez ha anunciado que tomará declaración, la cual servirá como prueba preconstituida, a Carlos Barrabés desde el hospital. En concreto, ha solicitado a la gerencia y a la dirección médica del Hospital 12 de Octubre que informen los días y horas disponibles. Sería durante la semana del 17 al 23 de junio para llevar a cabo esta diligencia de investigación.

Al darse a conocer la noticia, saltaron las alarmas. A pesar de que continúa hospitalizado, se han dado algunas actualizaciones respecto a su estado de salud. Más concretamente, ya ha subido a planta, según ha confirmado OKDIARIO.

El empresario estaba en una unidad restringida, accesible únicamente con equipos de protección, aunque ahora ha sido trasladado a la cuarta planta del hospital. Debido a esto, pasa a ser un enfermo más.

El socio de Begoña Gómez lleva varios días hospitalizado debido a complicaciones derivadas de una grave enfermedad que padece. En esta ocasión, los médicos han determinado que es necesario su ingreso en el hospital, ya que no puede continuar el tratamiento desde casa.

Según fuentes, Barrabés continuará hospitalizado durante varios días. Sin embargo, especifican que será trasladado al edificio anexo, donde se encuentran los pacientes oncológicos, tan pronto como haya una habitación disponible.

Carlos Barrabés

El hospital donde ha ingresado el socio de Begoña Gómez cuenta con más de un millar de camas para hospitalizar pacientes, siendo uno de los centros con mayor capacidad en España.

Begoña Gómez dejó su cátedra a su socio Barrabés para una finalidad 'oculta'

¿Cuál es el estado de salud del socio de Begoña Gómez, Carlos Barrabés?

Begoña Gómez 'la conseguidora' organizó una reunión entre Sánchez y Barrabés

Ubicado en el sur de la capital, en el distrito de Usera, ofrece todas las especialidades médico-quirúrgicas.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: