
La revelación más esperada de la empresaria Carmen Pano dijo llevar dinero a Ferraz
La empresaria declaró ante los agentes de la UCO haber entregado hasta 90.000 euros en Ferraz por orden de Aldama
Carmen Pano, la empresaria más polémica del entorno de Aldama ha comparecido este martes compareció ante el Tribunal Supremo. Lo ha hecho como testigo en el marco del 'caso Koldo'.
Sin duda, una de las declaraciones más esperadas de esta trama. La empresaria ha confirmado ante el juez que entregó dinero en efectivo en la sede del PSOE en Ferraz.

Durante su declaración indicaron que Pano proporcionó el nombre de la persona que la transportó en coche hasta la sede en Madrid. Lo ha hecho con el fin de respaldar su relato. Así lo ha informado VozPópuli.
El testimonio de la empresaria, socia de Víctor de Aldama y acusada en el 'caso hidrocarburos', es crucial. Vital para aclarar algunas de las acusaciones hechas tanto por ella como por el expresidente del Zamora CF. Durante varias declaraciones previas, incluyendo ante los agentes de la UCO, Pano afirmó haber entregado hasta 90.000 euros en la segunda planta de Ferraz, siguiendo las órdenes de Víctor de Aldama.
Después de más de una hora de testimonio, Pano mantiene su estatus de testigo. De momento, el juez no ha decidido cambiar su situación procesal a la de imputada.

La misteriosa llamada intervenida por la UCO del 'clan Pano' a una militante del PSOE
Nuevas revelaciones de los investigadores de la Guardia Civil acorralan al Partido Socialista. La UCO ha detectado una posible conexión entre la trama de hidrocarburos y el PSOE en una conversación intervenida.
La Unidad Central Operativa ha identificado, en el marco de sus investigaciones sobre la trama de hidrocarburos, una conversación que podría vincular a miembros de la red con el PSOE.
Según consta en un informe incluido en la causa que instruye el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, los agentes interceptaron una llamada entre Leonor González Pano. Se trata de la hija de la empresaria Carmen Pano, y una mujer no identificada. Todo ello, según ha publicado El Confidencial.
Los investigadores destacan que la interlocutora habría asistido al Congreso Federal del PSOE celebrado en Sevilla entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre del año pasado. En la conversación, captada el 28 de noviembre, un día antes del evento, Leonor González Pano, hablaba de manera alterada sobre problemas económicos. En el atestado, la UCO recoge frases como: "Estamos apuradas porque nos deben mucho dinero" y "Qué cojones queréis que haga… no se lo he contado a nadie".
Es preciso recordar que, Leonor Pano es hija de la empresaria que aseguró haber llevado 90.000 euros en efectivo a la sede nacional del Partido socialista, Carmen Pano. La hija de la polémica empresaria administraba las empresas relacionadas con la trama y vinculada a diversas operaciones financieras.
Además, la empresaria menciona la posibilidad de compartir cierta información con alguien que "se está portando bien" y sugiere que podría cambiar de teléfono para eliminar datos previos:
Mi intención era cambiar de teléfono y, ya que haya vaciado este, darle el teléfono.
Más noticias: