Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con camisa blanca está posando frente a una calle empedrada con edificios antiguos y un coche estacionado, con un recuadro circular que muestra una puerta iluminada por la noche.
POLÍTICA

Esta es la residencia de ancianos de la que el hermano de Sánchez se quejó

Solo hay una residencia cercana al palacete, que se encuentra en frente

Tal y como ha explicado EDATV, el hermano de Pedro Sánchez no deja de encontrarse en el foco mediático. El músico David Sánchez ha efectuado numerosas visitas a una residencia de ancianos próxima a su recién adquirido palacete en Elvas, Portugal. Según informa El Debate, su objetivo era manifestar su inquietud por el ruido excesivo y los olores desagradables que provenían del geriátrico.

El 10 de febrero de 2023, David Sánchez Pérez-Castejón adquirió un palacete de lujo en la ciudad portuguesa de Elvas. La compra, que se efectuó por un valor de 240.000 euros, se realizó sin necesidad de hipoteca. Se utilizó para ello dos cheques emitidos por el BBVA.

Hombre hablando frente a un cartel de la Diputación de Badajoz.

En cuanto a la demanda explicada por este medio, se debe a una serie de ruidos y olores supuestamente emitidos por el edificio, que se encuentra al lado del palacete. Para mostrar su rechazo, Sánchez acudió personalmente al lugar. Comenzó su queja por los ruidos, que se debían a unas obras que estaban teniendo lugar en el edificio.

Según El Debate, en todo momento se respetan los horarios de sueño. También se cumplen las normativas de desarrollo de la obra.

Además, se enfadó por el ruido que generaba el aire acondicionado. Las fuentes consultadas por el diario aseguran que no tuvieron más remedio que reubicarlo.

Meses después, tuvo lugar una segunda visita al inmueble, acompañada de una nueva queja. En esta ocasión, se presentó con un abogado, denunciando el olor a pescado frito que provenía del edificio y llegaba hasta su palacete.

En ningún momento se ha dejado claro cuál es la residencia a la que se refería el hermano del socialista. Sin embargo, EDATV se ha dedicado a tratar de buscarlo. Más concretamente, se sabe que el palacete de David se encuentra en Elvas, tal y como se ha explicado anteriormente.

Los exteriores del palacete del hermano de Sánchez

Allí, está situado en la calle Largo de Alcaçova 10, en la ciudad portuguesa. Trasladándonos al mapa, se puede observar que la residencia de ancianos más próxima al lugar se trata de Hogar Júlio Alcantara Botelho. Al parecer, David tiene a este lugar entre ceja y ceja y se dispone a ir contra ellos.

Esto resulta irónico, ya que, según fuentes consultadas por El Debate, el señor Sánchez apenas va a su palacete. No hace vida en aquel lujoso palacete, y cuando va, solo está en el jardín, momento en el que le molestan los ruidos.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: