Logo edatv.news
Logo twitter
Un joven sonriente y una mujer bebiendo de un vaso aparecen en círculos superpuestos con un fondo desenfocado de una mesa y una luna amarilla con estrella decorando la imagen
POLÍTICA

Redes estallan tras la indignante propuesta de un marroquí a una cita en 'First Dates'

A la hora de la decisión final, el joven explicó a su cita que debía convertirse al islam

El programa de First Dates ha sido, en ocasiones, motivo de polémica en redes. El último programa emitido no ha sido la excepción tras la cita que tuvieron dos jóvenes: una chica española y otro chico que practicaba el islam, supuestamente marroquí.

La cena tuvo lugar sin problema alguno. Sin embargo, el problema ha ocurrido a la hora de la decisión final, cuando el programa le preguntaba a cada uno si querrían tener una  segunda cita. El chico, Hamza, dijo que sí, pero con una condición: que ella se convirtiera al islam.

"Si en un futuro nos queremos casar tinees que cumplir una condición. Cambiarte al islam, ir más tapada y sobre todo arrepentirte de tus relaciones sexuales pasadas", decía el joven.

Un tema que ha sido muy criticado en redes sociales por muchos usuarios: "Sin palabras".

Joven de cabello rizado sonriendo frente a una pared de madera clara

"Si la chica le hubiese dicho a él que en caso de casarse él tiene que convertirse al cristianismo, debe arrepentirse de su vida pasada y se tiene que vestir como ella le diga... ¿Que habría pasado?".

Otros internautas no han sido tan permisivos. "Ayer mientras cenaba y lo estaba viendo se me cayó hasta el tenedor de la mano y a poco más y me da un tic en el ojo… me quede, TIESA! Me dice eso un tío y con la misma le digo: ah, super bien pero NEXT".

Sin embargo, la cosa no ha acabado ahí, ya que la chica, Gisela, ha aceptado, pero "en un futuro". "Yo lo aceptaría, pero en un futuro, si nos enamoramos".

"Y en ese momento, los padres de la chica se dieron cuenta de que la fallaron en su educación", comentaba alguno en redes.

Otra aparición pública

No es la primera vez que Hamza aparece en un programa de citas. Anteriormente, el chico había salido en un canal de Youtube que seguía el mismo formato que el programa de Cuatro: una cita a ciegas donde al final decidirían si verse de nuevo.

Le tocó cenar con otra joven española que se negó a dejar de comer jamón por él cuando Hamza se lo propuso. Algo que hizo crecer la tensión.

"¿Por qué tienes que comer lo que coma yo?", decía la joven. "Pues no comes", decía Hamza. Ella le puso otro ejemplo. 

"Si yo fuera vegetariana, ¿tú no comerías carne por mí?". Hamza se quedó callado y dijo: "No es lo mismo", visiblemente molesto. "Pues conmigo no puedes estar porque yo como jamón siempre".

Él fue claro: "Pues tienes que hacer algo porque jamón no vas a comer".

A pesar de este encontronazo, ambos aceptaron una segunda cita. Sin embargo, no debió surgir el amor teniendo en cuenta la segunda aparición del marroquí en First Dates.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: