Logo edatv.news
Logo Telegram
La portavoz parlamentaria fue cazada en estado de embriaguez
POLÍTICA

El PSOE premia a la diputada que fue cazada borracha en las calles de Almendralejo

Le da la portavocía del grupo parlamentario tras meses fuera del foco por el escándalo

María Piedad Álvarez se convirtió en protagonista en el mes de diciembre. Todo ello por unas imágenes en la que se la ve caminando en estado de embriagues por las calles de Almendralejo.

Sin embargo, el PSOE parece premiar hoy a María Piedad Álvarez. Hoy ostenta el cargo de la portavocía del grupo parlamentario. 

La decisión ha sido tomada por el presidente de la Diputación de Badajoz. Cabe señalar que el presidente socialista de la diputación es Miguel Ángel Gallardo. El mismo que 'enchufó' al hermano ausentista de Sánchez.

María Piedad Álvarez

Las imágenes de la hoy portavoz parlamentaria

En diciembre, concretamente el día 17, Piedad Álvarez fue cazada por EDATV. Recordar que era presidenta del Grupo Parlamentario y Coordinadora-Portavoz de Educación de Extremadura.

María Piedad cazada ebria en diciembre

Piedad Álvarez fue vista caminando en un alto estado de embriaguez por las calles del municipio extremeño de Almendralejo.  

Piedad también era funcionaria del cuerpo de profesores de Educación Secundaria. Concretamente en la especialidad de Física y Química. La escena se produjo en una de las principales calles de la localidad extremeña, Almendralejo. 

Piedad Álvarez fue también concejal entre 2007 y 2019 del Ayuntamiento de esta localidad. Esta cuenta con más de 30.000 habitantes, a lo que debemos sumarle su papel como líder de la oposición. También candidata a la alcaldía del municipio extremeño.

Las imágenes de María Piedad ebria en Almendralejo

Entonces, era una de las personas de confianza de Guillermo Fernández Vara. La Portavoz de Educación fue grabada. 

La Diputación de Badajoz en el foco

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz abrió diligencias de investigación contra el hermano del presidente del Gobierno. Contra David Sánchez Pérez-Castejón, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y un responsable de Recursos Humanos.

La titular de este juzgado apunta a la posible comisión de delitos contra la Administración y Hacienda Pública. Además de malversación, prevaricación y tráfico de influencias, explican desde el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Lo cierto es que el propio Miguel Ángel Gallardo tiene también diligencias abiertas por el caso que envuelve al hermano de Pedro Sánchez. 


 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: