Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Collage de Óscar Puente y Javier Negre enfrentados

POLÍTICA

Óscar Puente llama retrasado a Javier Negre

El ministro de Transportes ha vuelto a cargar contra el presidente de EDATV después de que el periodista denunciara el retraso de los trenes

Óscar Puente ha vuelto a cargar contra Javier Negre, esta vez insultando al presidente de EDATV con sarcasmo. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, como es costumbre en el ministro de Transportes. 


Todo ha ocurrido a través de una publicación de Negre en la que hacía alusión a la entrevista del ministro con Alsina. Todo ello lo relacionaba con el retraso de los trenes que circulan desde Zaragoza a Madrid.

"Se le olvidó a Alsina preguntarle a @oscar_puente_ por qué no hay forma de pillar uno de sus trenes desde Zaragoza a Madrid sin retraso. Hoy me ha vuelto a pasar". 


A esta publicación ha respondido Puente con sarcasmo: "Quiere pillar un tren sin retraso". Un nuevo alarde de soberbia, por parte del ministro de Transportes contra Negre.

De esta manera, Puente vuelve a utilizar las redes sociales y su cuenta personal para cargar contra periodistas a título personal, con descalificativos e insultos. 

Óscar Puente destina 62.000 euros de dinero público para supervisar a los periodistas que le insulten

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha destinado 62.085 euros de fondos públicos para vigilar a los periodistas a través de los medios de comunicación. Esto se refleja en dos contratos firmados por el Ministerio tal y ha descubierto EDATV.

El dirigente socialista ya admitió que había encargado a su equipo rastrear todas las columnas de opinión en las que le critican con todo tipo de insultos físicos. En sus propias palabras: "Qué le voy a hacer, a Pedro Sánchez se le insulta por guapo, a mí por feo".

El Ministerio de Transportes adjudicó un contrato a la empresa Hallon Intelligence S.L. por valor de 17.859,60 euros, con el objetivo de monitorizar cualquier información en medios de comunicación relacionada con la cartera que dirige Óscar Puente.

Además, se prorrogó otro contrato para un servicio similar hasta mayo de 2025.

Esto supone un coste adicional de 31.218 euros para 2024 y 13.007,50 euros para los cinco primeros meses de 2025.

En total, durante la etapa de Óscar Puente, el gasto asciende a 62.085,1 euros.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: