Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con auriculares y micrófono en un estudio de radio, con un cartel que dice "EN VIVO: JAVIER NEGRE Periodista y Presidente del Grupo EDA" y el logo de MITRE.
POLÍTICA

Negre anuncia en Radio Mitre que abrirá un medio en Argentina contra el kirchnerismo

Javier Negre el periodista español de moda en Argentina

El periodista y presidente del Grupo EDA no para de mostrar en sus redes sociales cómo está siendo su agenda laboral en Buenos Aires. Ya ha estado en la Casa Rosada, en diversos eventos, y ahora también, en la radio más escuchada del país, Radio Mitre. De la mano del polémico periodista Eduardo Feinmann, con quien presume de tener una buena relación.

La entrevista en #AlguienTieneQueDecirlo, que se transmite de 6 a 10 por @radiomitre, comenzó con Javier probando el mate, el cual aparentemente le gustó mucho.

Luego comenzaron a hablar sobre la situación actual de su medio. Y las represiones que sufre por parte del actual gobierno español, liderado por Pedro Sánchez.

Javier habló sobre la Ley de Medios que este intenta impulsar para silenciar y frenar a los medios con ideas opositoras. También compartieron puntos de vista sobre el poder actual, tanto en la política argentina como en la española.

En la entrevista, volvió a mencionar su llegada a Buenos Aires con EDA de la mano de Javier Milei, con quien también parece tener una muy buena relación. Su idea de hacer periodismo se basa en la búsqueda de justicia en el poder, viendo al periodismo como el cuarto poder. La filosofía de Javier y su medio es ser mediadores entre los poderes y los ciudadanos.

Negre desvela en Radio Mitre que abrirá un medio en Argentina para destrozar al kirchnerismo

El divertido pase entre Javier y Eduardo sobre futbol

El divertido intercambio entre Javier y Eduardo sobre fútbol Al finalizar la entrevista, tuvieron un rato para distender la charla y hablar sobre fútbol español. Comentaron el nuevo fichaje de Mbappé al Real Madrid, cuya presentación será el día 16 de julio.

Las risas no faltaron cuando Javier comentó lo cuidadoso que debía ser la estrella futbolística. Considerando que debería tener mucho control en Madrid, ya que es una ciudad que nunca duerme y "hay fiesta de lunes a domingo".

Dos hombres se dan la mano en un estudio de televisión, con un fondo que muestra una multitud y una bandera roja. En la parte inferior de la imagen, hay un texto que dice:

Negre triunfa con Feinmann en Argentina

Javier Negre ha cruzado "el charco" para llevar a cabo una serie de actividades profesionales en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Así lo expresó en su cuenta de Twitter.

Luego de haber pasado por la Casa Rosada y ser recibido por Javier Milei, el vocero presidencial, Manuel Adorni y el asesor Alessandro Serenelli. Anoche, Negre fue invitado a uno de los informativos más vistos de la televisión argentina, conducido por Eduardo Feinmann en el canal La Nación +.

La que consideran que el país en un gran sitio para invertir. Javier Negre percibe un gran nicho de mercado en Argentina y mantiene una buena relación con el político Javier Milei, lo que facilita su integración en el entorno mediático local.

En la entrevista, continuó compartiendo sus planes y perspectivas sobre su nueva aventura empresarial en el país. Además también explicó sobre las constantes amenazas que obtiene por parte del gobierno español actual, liderado por Pedro Sánchez. Gobierno que lo hostiga a él y a su medio, amenazando constantemente con la intención de censura.

Pues comente que la mayoría de los medios españoles se han vendido a la pauta, excepto su propio medio, EDA TV. Por eso la mala relación con el gobierno de turno.

En sus declaraciones, subrayó su intención de buscar alianzas con medios amigos como La Nación + y Radio Mitre, destacando su compromiso de invertir en Argentina y en su gente.

Al finalizar su entrevista en la radio y con un tono más relajado, hizo un comentario gracioso sobre la llegada de Mbappé al Real Madrid, calificándolo como "una bala perdida". Insistiendo que Madrid es una ciudad donde hay mucha vida de noche y donde muchos jugadores pueden ´perderse´.

➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: