Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con camisa negra sostiene un micrófono y levanta un dedo mientras habla en un escenario con un logotipo en el fondo.
POLÍTICA

Nacho Cano rompe su silencio: 'Van a por mí porque apoyo a Ayuso'

Nacho Cano asegura que los criminales son "la policía" y no él

Nacho Cano se ha convertido en el nuevo objetivo de la izquierda. Este martes ha sido acusado de contratar de manera ilegal a trabajadores extranjeros. Sin embargo, el cantante ha aclarado la situación, que está lejos de lo que decían los medios. 

Es preciso subrayar que, Nacho Cano no fue "detenido"  por la policía, como han dicho varis medios de comunicación. Se presentó ante una comisaría, lo que es bastante diferente a ser "detenido".

Tras la polémica por su falsa detención, Nacho Cano ha dado una rueda de prensa para hablar sobre lo que está ocurriendo.

"Van a por mí porque apoyo a Ayuso. Fueron a por su novio y su hermano; sólo quedaba yo", explicó el cantante. Durante la comparecencia, en todo momento, sostuvo que las autoridades policiales están organizando un complot en su contra debido a sus opiniones políticas.

Una mujer con mascarilla coloca una banda roja a un hombre con mascarilla y traje formal, en un evento con un fondo de pantalla grande.

En una conferencia de prensa realizada en su bufete de abogados, Cano se presentó junto a los 17 becarios mexicanos.  Los  que forman parte de la producción. Y los reciben una compensación de 500 euros al mes.

También mencionó que  inicialmente se habían ofrecido tres becarios a través de la Casa de México, pero debido al plan de estrenar la obra en México, el número aumentó a 17.

Creamos este programa de becas en colaboración con la escuela para garantizar un desarrollo adecuado. Residen en un hostal junto a instructores y participan activamente en las prácticas. Es importante destacar que no sustituyen a ningún empleado, sino que añaden valor.

Sin embargo, surgieron complicaciones con una de las becarias, quien según Cano, mostró un comportamiento conflictivo. Lo que llevó a la decisión de enviarla de regreso a México.

"Se le facilitó un billete de regreso, pero ella se negó y amenazó", explicó Cano. Dos semanas después, se presentaron 12 agentes de policía.

La razón que explica la detención de Nacho Cano, según su entorno

El entorno del compositor y productor discográfico asegura que no existe ningún tipo de irregularidad. Según ellos, "todo está perfecto".

Desde su punto de vista, se trata de una "operación política para intentar deslegitimar a Nacho y a Malinche". Esta última es la obra en la que se encuentra trabajando y que tanto revuelo ha causado.

La razón de la supuesta detención se debe a  las denuncias en las que se le acusa de presunta implicación en delitos. Constan un total de 17 acusaciones individuales, según han confirmado las fuentes a EDATV.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: