Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Los próximos shows de Jaime Caravaca
POLÍTICA

Estos son los próximos shows de Caravaca, el actor que hace comentarios pedófilos

El polémico actor y cómico vivió anoche un momento tenso después de hacer comentarios pedófilos

Jaime Caravaca acapara todas las polémicas y críticas en el día de hoy. Todo ello después de la situación que vivió ayer. Jaime Caravaca, un conocido cómico de extrema izquierda, ha sido confrontado, golpeado y humillado por un padre.

 Esta reacción se debe a los comentarios pedófilos y vejatorios que Caravaca hizo. Lo hizo además sobre el hijo de Pugilato. Dijo sobre él que "mamaría polla de negro" sobre su hijo en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).

Todo se remonta a cuando Jaime Caravaca respondió a una publicación del activista Alberto Pugilato. Este había compartido una foto de su hijo de apenas unos meses. 

Jaime Caravaca

Caravaca, conocido por sus opiniones extremas y comentarios provocadores, escribió:
 
"Nadie podrá evitar que sea gay y se harte de mamar polla de negro". Este comentario indignante desató la furia del padre. Tras esto, decidió tomar medidas con sus propias manos hacia el cómico.

El reconocido activista decidido a enfrentar a Caravaca por sus repulsivos comentarios, ha asistido al show del cómico en Alicante. 

Sin embargo, no es el único 'bolo' del polémico cómico. Parece que el controvertido actor seguirá con sus shows. Ante el temor de que se vuelva a repetir una situación convulsa, Jaime Caravaca aún no se ha pronunciado. 

Eventos de Caravaca

Este es el cartel que tiene por delante Jaime Caravaca y que todavía no se ha visto afectado: 

El próximo 6 de juio, Jaime Caravaca actúa en Sevilla. Lo hará junto a Makeba. 

Por otro lado, el día 2 de noviembre volverá a hacer su extravagante show en Burgos. El denominado Caravacabaret.

Las redes estallan contra el actor

El incidente ha provocado una ola de reacciones en las redes sociales entre muchos usuarios que han expresado su apoyo al padre. Han argumentado que los comentarios de Caravaca eran inaceptables y merecían una respuesta contundente.

Muchos han sido los que han tachado y condenado los comentarios de Caravaca. Unos comentarios que fueron profundamente inapropiados y ofensivos hacia su hijo de tan solo tres meses de edad.

Lo cierto es que anteriormente, Caravaca se ha visto envuelto en más polémicas por sus comentarios críticos y su estilo provocador. Esto es lo que ha generado críticas tanto de sus seguidores como de sus detractores.

Estos últimos han aprovechado esta oportunidad para sentenciar su denigrante actitud ante un niño recién nacido. Motivo por el cual, su padre, lo ha defendido con uñas y dientes.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: