Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un oficial de policía con uniforme formal aparece en la imagen principal, mientras que en un círculo rojo superpuesto se muestra a un hombre de cabello largo y rubio sonriendo.
POLÍTICA

Los escándalos que persiguen al comisario que ha iniciado la cacería contra Nacho Cano

El productor musical ha sido víctima de una persecución contra él ante lo que ha señalado "una cortina de humo"

Nacho Cano es uno de los nombres del día. Lo sigue siendo después de lo conocido ayer. El productor musical, Nacho Cano ha sido objetivo de la izquierda, que ha orquestado una auténtica cacería. 

Este pasado martes fue acusado de contratar de manera ilegal a trabajadores extranjeros. Sin embargo, el cantante ha aclarado la situación, que está lejos de lo que decían los medios. 

Los medios de izquierdas no tardaron en espolvorear la noticia de que Nacho Cano había sido detenido. El propio productor se vio obligado a desmentir los titulares. 

Hombre con uniforme militar y varias medallas sentado en un escritorio.

Nacho Cano confirmó que esa noticia era falsa, no fue "detenido"  por la policía, como señalaron varios medios de comunicación. Se presentó ante una comisaría, lo que es bastante diferente a ser "detenido".

Nacho Cano no dudó en comparecer y ofrecer una rueda de prensa donde señaló directamente al comisario Alberto Carba. El comisario de la Comisaría de Leganitos, en Madrid, fue acusado por él de llevar a cabo una persecución en su contra.

Un hombre con cabello rubio y una camiseta negra con la palabra

Según han informado varias fuentes, Carba detuvo ilegalmente a 17 jóvenes mexicanos en España para coaccionarlos y que declararan en contra de Cano.

Esta no es la única polémica que persigue a este comisario

Aunque este es el más reciente, otros escándalos han sido protagonizados por Alberto Carba. De hecho, el comisario de la cacería a Nacho Cano, tiene vinculación con las cargas de Ferraz. El policía Samuel Vázquez asegura que es el que envió policías del GOR de Centro de paisano y con extensibles a la manifestación de Ferraz.

Un oficial de policía en uniforme da una declaración a la prensa frente a un fondo con el logotipo del Cuerpo Nacional de Policía.

También estuvo en el centro de la polémica cuando se intercambió mensajes con Javier López Madrid. En la causa en la que el empresario estaba imputado por acoso sexual, agresiones y amenazas a la doctora Elisa Pinto.

En esos mensajes, el mando policial revelaba detalles de la causa judicial al investigado.

Todo esto es lo que ha provocado una reacción en masa de las redes sociales. 

Nacho Cano responde

Tras la polémica por su falsa detención, Nacho Cano dio un paso al frente y compareció en una rueda de prensa para hablar sobre lo que está ocurriendo.

Van a por mí porque apoyo a Ayuso. Fueron a por su novio y su hermano; sólo quedaba yo

Así lo explicó el cantante. Durante la comparecencia, en todo momento, sostuvo que las autoridades policiales están organizando un complot en su contra debido a sus opiniones políticas.

Además, Nacho Cano se presentó junto a los 17 becarios mexicanos. Los  que forman parte de la producción. Y los que reciben una compensación de 500 euros al mes.

Fuentes cercanas al entorno de Nacho Cano aseguran a EDATV que no existe ningún tipo de irregularidad. Según explican, "todo está perfecto".

Desde su punto de vista, se trata de una "operación política para intentar deslegitimar a Nacho y a Malinche". Esta última es la obra en la que se encuentra trabajando y que tanto revuelo ha causado.

La razón de la supuesta detención se debe a  las denuncias en las que se le acusa de presunta implicación en delitos. Constan un total de 17 acusaciones individuales, según han confirmado las fuentes a EDATV.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: