Las vacaciones secretas de Sánchez con la imputada Begoña Gómez este verano
Sánchez se va junto a su mujer imputada y sus dos hijas a un destino que ha querido ocultar
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no desaprovecha ni un día y ya se encuentra fuera de España disfrutando de sus vacaciones. Este año, particularmente, Sánchez gozará de 20 días de vacaciones. Sánchez, su mujer y sus dos hijas se marcharon del país ayer, 31 de julio, para disfrutar al máximo de sus vacaciones.
En este sentido, y de acuerdo con las informaciones publicadas por OkDiario, el presidente socialista se marchó del país con su mujer imputada a un destino desconocido. Sánchez no ha permitido que se filtre su paradero, quizá para proteger a su mujer que está en el ojo del huracán. Se cree que la familia presidencial se encuentra en un país vecino.
Es preciso subrayar que el año pasado Sánchez estuvo en Marruecos y fue pillado en varias oportunidades. Por más que intentó ocultar su paradero y usar una boina para pasar desapercibido, Pedro Sánchez y Begoña Gómez fueron cazados y capturados en imágenes durante sus vacaciones.
El presidente socialista no retomará su agenda hasta el 20 de agosto, al menos. De acuerdo con la información desvelada por el digital citado líneas arriba, tras sus vacaciones, Sánchez se reunirá con el Consejo de Ministros. Tan solo días después, se cree, comenzará una gira internacional por Sudamérica.
El destino secreto de Sánchez y la imputada Begoña Gómez
Lo poco que se sabe del nuevo destino secreto de Sánchez este verano, es que es un país vecino. En el que aplicará el mismo método para pasar desapercibido junto a su familia.
Algunos creían que el presidente del Gobierno estaría presente este fin de semana en los Juegos Olímpicos de París, sin embargo, la enviada del PSOE será Pilar Alegría. Lo que deja ver que la presencia de Sánchez junto a su mujer imputada en París el fin de semana pasado estaba perfectamente planificado. Un par de días en Francia para hacer acto de presencia en las olimpiadas y, pocos días después, un vuelo con destino desconocido.
Pero la cosa no acaba allí. Tras esos días fuera de España en su destino secreto, Pedro Sánchez regresará en Falcon, como lo ha hecho durante los últimos años, a Lanzarote. El presidente del Gobierno disfrutará de la residencia oficial de La Mareta junto a su mujer y sus dos hijas.
La escapada de Sánchez se da en medio del escándalo de la investigación judicial de su mujer, la que está imputada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción. El mismo martes 30 de julio, un día antes de irse de vacaciones, Sánchez mantuvo un encuentro con el juez Juan Carlos Peinado. Esto, para declarar en calidad de testigo en el 'caso Begoña Gómez'.
Más noticias: