Logo edatv.news
Logo twitter
Hombre con traje oscuro y corbata azul inclinado sobre el atril del Senado español mientras en la parte derecha de la imagen aparecen recuadros con mensajes críticos en texto rojo
POLÍTICA

Las redes estallan tras la polémica intervención de Óscar Puente en el Senado: 'El buen trabajo se hace antes, no después de que 45 personas mueran'

Este jueves, el ministro de Transportes ha dado explicaciones tras el accidente ferroviario de Adamuz.

Óscar Puente ha hecho que las redes se enfurezcan. Este jueves, el ministro de Transportes ha defendido su gestión tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba), que tuvo lugar el pasado 18 de enero.

También ha hecho referencia a la investigación llevada a cabo y a las polémicas medidas que tomó el Ministerio. Como reducir la velocidad de los trenes por daños en las vías, entre otras.

Durante su intervención, Puente ha buscado echar balones fuera a pesar de las declaraciones y las demostraciones que invalidan su relato. Ha seguido su discurso lamentándose: “Solo he dormido tres horas”. Afirmaciones que recuerdan a las vertidas por Pedro Sánchez tras el apagón nacional del pasado 28 de abril: “son las 5 y no he comido”.

También ha pedido que se pongan en su lugar, “Vosotros dormís a pierna suelta”. Unas afirmaciones que han desatado la ira de los usuarios de redes, “Pues imagina cómo duermen los familiares de las víctimas de tu gestión”.

11 días ha necesitado Puente para dar la cara. Algo que no han visto con buenos ojos los internautas: “Sin duda, una de las cosas más lamentables que he escuchado hoy, entre excusas, medias verdades y victimismo de Óscar Puente”.

“Óscar Puente dice que ha hecho bien su trabajo: “Iré al homenaje de Estado y les miraré a la cara a las víctimas porque yo sí puedo hacerlo”. Resultado de tu trabajo: 45 muertos. Eso no es buen trabajo, eso es fracaso”.

“Gracias a las RRSS que tanto odia el sanchismo, se han desmontado las mentiras de Moncloa por Adamuz”.

Lejos de apaciguar la polémica, la intervención de Puente ha avivado aún más la indignación en redes. Han sido miles de usuarios los que han cuestionado su gestión y lo acusan de victimismo mientras las responsabilidades por Adamuz siguen sin asumirse.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: