
Las redes estallan contra Sánchez tras asegurar que es 'un político limpio'
El Ejecutivo se ha lavado las manos asegurando que está limpio de corrupción y, junto a él, el de Zapatero
Pedro Sánchez se encuentra en boca de todos. El presidente del Gobierno ha asegurado ser "un político limpio" en el Congreso, donde todos estaban con la expectación máxima a su llegada. Sin embargo, su intervención ha generado risas e incluso indignación.
Así es, el Ejecutivo se ha lavado las manos asegurando que está limpio de corrupción y, junto a él, el de Zapatero. Ante sus palabras, los diputados de la oposición han soltado carcajadas.
Mientras, en redes, se unen a las risas, aunque otros se han mostrado muy enfadados por las palabras del socialista. Así lo han ehcho saber los usuarios en sus cuentas de X, anteriormente Twitter: "Que se lo pregunte a los venezoloanos".

"Cuando Pedro Sánchez dice que es un político limpio, se referirá a que se ducha a menudo y se lava sus partes en el bidé con cierta regularidad. Y es que el aseo y la falta de honradez, no tienen porque estar reñidos".
Otros más se unen a las críticas: "Salvo en que es un político limpio Pedro Sánchez tiene razón. Quiere completar su proyecto político destruyendo y vendiendo España con el objetivo de que sólo el PSOE pueda gobernar. Cueste lo que cueste".
"Pedro Sánchez aka 'don limpio', qué asco me da tener un presidente tan corrupto en mi país", alega otro usuario en la red social mencionada.

El deterioro físico de Sánchez
El presidente del Gobierno socialista ha sido tema de conversación tras los graves escándalos de corrupción que lo van rodeando poco a poco. Se trata de una tensa crisis que afectaría a cualquiera, y el socialista no es una excepción.
Con su esposa, su hermano y dos ex secretarios de Organización investigados, siendo el más reciente, Santos Cerdán, ya en prisión.
En tan solo dos años, Sánchez se ha visto muy cambiado en lo que a su aspecto físico se refiere: mucho más estropeado y deteriorado, tal y como apuntan en redes.
La mandíbula más marcada y tensa, pérdida de peso, ojeras y arrugas son algunos de los efectos de un cambio que se ha producido en pocos meses. Sánchez ha visto como el cerco en torno a su persona se ha ido estrechando a un ritmo cada vez más acelerado.
Más noticias: