Las redes del Museo Nacional del Prado, nuevo altavoz de propaganda del PSOE
En las redes del Museo del Prado solo aparecen socialistas y sindicalistas
El Partido Socialista se roba el protagonismo en todas aquellas instituciones del Estado en las que nadie puede hacerle contrapeso. Un ejemplo de eso es que, utilizan La Moncloa para lavar la imagen de Begoña Gómez, que no ha sido elegida por ningún ciudadano.
Pero en este caso, Begoña no se lleva la atención, pero sí los miembros del partido de su marido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Resulta que ahora los entes públicos sirven como medios de propaganda para el PSOE.
Las redes sociales del Museo del Prado ahora son las redes de Partido Socialista. Así como os contamos. Y un ejemplo de ello es la cuenta de Instagram de museo, en la que solo aparecen socialistas y sindicalistas.
En las redes del Museo Nacional del Prado, que cuentan solo en Instagram con más de un millón de seguidores, son del PSOE. Es decir, los que aparecen en los vídeos que publican en esta cuenta, sobre todo, son socialistas o sindicalistas.
Se trata de figuras parcializadas políticamente que utilizan las comunicaciones de un ente público a sabiendas de que representan a un partido político. Lo que es inaceptable, ya que el Museo Nacional del Prado es para el disfrute cultural de la ciudadanía. No un medio de comunicación para el partido de Gobierno.
En las publicaciones que han hecho se ven a figuras como Carmen Calvo, presidente del Consejo de Estado y miembro activo del PSOE. También se puede ver a Ángel Gabilondo, Defensor del Pueblo y que antes fue Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. Además de estas dos figuras claves del PSOE, también se ven a varios sindicalistas, entres ello Pepe Álvarez y Unai Sordo.
Lo que debería ser una red para compartir contenido despolitizado, se ha convertido en el altavoz del Partido Socialista.
Y mientras usan las redes de entes públicos para promocionar a figuras del PSOE, Pedro Sánchez asegura que va a ir contra todos los medios de comunicación críticos con su Gobierno.
Sánchez presentará su Ley para asfixiar a EDATV y otros 'pseudomedios' antes de verano
La prensa corre un gran peligro, y EDATV también. Pedro Sánchez ha anunciado hoy en el hemiciclo un paquete de medidas.
Este paquete de medidas de “calidad democrática” afectaría directamente a medios de comunicación y jueces. Es por esto, que se trata de un nuevo desafío a los medios y jueces, y esa asfixia la quiere hacer realidad antes de verano.
Cabe recordar que Pedro Sánchez ya anunció que llevará al Congreso la medida. Con el objetivo de "combatir" la desinformación y ahondar en la "regeneración democrática". Hoy lo ha tildado de calidad democrática.
Además, aseguró que lo haría a través de "transparencia, rendición de cuentas. Y el conocimiento de qué accionistas están detrás de los pseudomedios".
Sánchez ha trasladado su intención de poner coto a los bulos difundidos por los que considera tabloides o "pseudomedios".
De hecho, la ya famosa terminología de 'fango', es la más recurrente de Pedro Sánchez. Fango y maquinaria de fango es como Sánchez se refiere a medios críticos con su gestión.
A aquellos que publican información que no son del agrado del presidente. Es por esto, que quiere asfixiar a estos medios.
Más noticias: