Las incendiarias declaraciones del portavoz de Aldama que acorralan a Sánchez
Asegura la existencia de unas fotos de Aldama en un lugar que Sánchez conoce muy bien
Víctor de Aldama sigue generando polémica y esta vez, involucra directamente a Sánchez. El portavoz del empresario, Ramón Bermejo, ha asegurado este lunes que existen fotografías de Víctor de Aldama.
Fotos en la cuarta planta de la sede del Partido Socialista en Ferraz. Esto durante la noche electoral de noviembre de 2019. Según indicó, entre dichas imágenes podría haber alguna en la que aparece junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Así lo confirma The Objective. El medio asegura que ha confirmado que "existen documentos gráficos de que Aldama estaba en la ‘zona noble’ de Ferraz esa noche".
Por otro lado, según el medio, Bermejo aclara que entró por la "rampa de garaje y estuvo celebrando" la noche junto a los socialistas.
Otra revelación respecto a Begoña Gómez
Además, se ha pronunciado sobre la existencia de pruebas que demuestren algún contacto entre Víctor de Aldama y Pedro Sánchez, afirmando: "Que yo sepa, no". Añadió que "sí que le puedo decir que Aldama tiene el teléfono de Begoña Gómez". Así lo confirma el medio citado.
Explicó que ambos habían mantenido algún tipo de comunicación dentro del "marco de operaciones comerciales". El ámbito en el que trabajaba el supuesto intermediario de la trama.
La advertencia que atemoriza al Gobierno de Sánchez
Sánchez, tras las declaraciones del supuesto cabecilla de la trama Koldo, se vio obligado a acudir al Congreso de los Diputados. Más concretamente, exigió que Aldama sacara a la luz las pruebas que dice que lo acorralan.
Tras su salida de prisión, Aldama fue claro. El empresario aseguró que esas pruebas existen. Más concretamente, según Okdiario, el empresario posee mensajes de WhatsApp y grabaciones que respaldarían sus acusaciones ante el juez contra Pedro Sánchez, José Luis Ábalos, Ángel Víctor Torres y Santos Cerdán.
Según explica el diario, hay pruebas que incluyen conversaciones y registros audiovisuales. Estos evidenciarían los sobornos presuntamente entregados por el comisionista a integrantes del Gobierno y del PSOE.
Bermejo también sostiene que el empresario posee pruebas: "Ha aportado parte de las pruebas y se están volcando". Criticó que esto mismo es lo que Carmen Pano debería estar haciendo, según el diario.
Recordemos que Pano es la empresaria ha asegurado haber entregado 90.000 euros en la sede central del PSOE. De esta manera, confirma la información de un empresario, anónimo en un primer momento, que aseguraba haber entregado esa cantidad en Ferraz.
Carmen Pano asegura que ella "llevó el dinero a la segunda planta. Lo declaré ante notario y así lo declararé ante el juez cuando me cite".
Más noticias: