Este martes, el hermano de Begoña Villacís fue acribillado por personas a bordo de un coche. Borja Villacís perdió la vida tras recibir varios disparos en la cabeza y tórax.
Ya han sido varios los políticos que se han solidarizado con Begoña tras conocerse la lamentable noticia. Sin embargo, activistas y militantes de izquierda han aprovechado el momento de profundo dolor que atraviesa la ex vicealcaldesa de Madrid para hacer comentarios repugnantes.
En las redes sociales, hay mucho que poco conocen de límites y respeto. Un ejemplo de ello ha sido Jaime Caravaca. Pero volvamos al tema que interesa.
Los comentarios que han surgido en torno al asesinato del hermano de Begoña Villacís, retratan a la izquierda. Que siempre lleva la bandera del pacifismo, la inclusión y el respeto. Eso sí, sólo cuando se trata de ellos.
Esta tarde, lo que se ha dejado ver es la poca calidad humana y una falta de empatía inigualable. Personas han asegurado que Borja Villacís merecía una muerte violenta, pero otros han ido mucho más allá. Se alegran por su muerte y aseguran que es "un nazi menos".
Una de estas personas, ha sido la activista de izquierda que inventó el bulo del Community Manager de Estrella Galicia.