Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Villacís
POLÍTICA

Detienen a una mujer por el asesinato del hermano de Begoña Villacís

Borja Villacís ha sido asesinado este medio día en el distrito de Fuencarral, El Pardo

Pocas horas después del asesinato de Borja Villacís, la Policía Nacional ha detenido a una personas. En concreto, una mujer como presunta autora del crimen. 

Los autores del crimen iban en un BMW y han disparado a bocajarro contra el hombre con una pistola del calibre 7,62. Todo ello según las primeras informaciones. Concretamente en un BMW X2 abordó a otro vehículo a la altura del restaurante Lar de Domingo.

Lugar donde se habrían producido los hechos

Fue ahí cuando uno de los pasajeros sacó una pistola y la emprendió a tiros contra una persona, hiriéndole en cabeza y tórax. Según han publicado algunos medios, se trataría de Borja Villacís, hermano de la dirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís.

El tiroteo que quitó la vida a un hermano de Begoña Villacís 

Borja, hermano de Begoña Villacís, ha sido asesinado tras un tiroteo ocurrido hoy en la carretera del Pardo a Fuencarral. A la altura de (M-612) en el distrito madrileño de Fuencarral. 

El hermano de la dirigente de Ciudadanos Begoña Villacís, ha fallecido este martes al mediodía en la carretera de Fuencarral-El Pardo tras recibir varios disparos. Varios de ellos en la cabeza a la entrada de un restaurante de esa zona del norte de Madrid.

Muere asesinado a tiros el hermano de Begoña Villacís
➡️ España ➡️ Política

Más noticias: