Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Gómez

POLÍTICA

¿Ha comenzado la Cadena Ser una cacería contra el juez que investiga a Begoña Gómez?

La Cadena Ser ha puesto en marcha la ofensiva contra Juan Carlos Peinado


El escándalo de Begoña Gómez ha hecho que el PSOE saque la artillería pesada en defensa de la mujer del presidente. 

El pasado miércoles, se supo que la esposa de Pedro Sánchez estaba siendo investigada por una serie de presuntos delitos sobre unos supuestos negocios turbios en los que ha participado. En horas de la tarde, el mismo día, el presidente del Gobierno decidió publicar una carta, dirigida a la ciudadanía, que estaba pensando en dimitir tras el escándalo que involucra a su mujer. 

Todos los medios dejaron de hablar de Begoña Gómez y direccionaron el foco hacia Pedro Sánchez. Pero este jueves, la diana la han puesto en el juez que lleva la investigación contra la mujer del presidente. De hecho. El "no todo vale" que usan contra aquellos que hablan sobre la polémica de Gómez, parece que no importa mucho cuando se trata de defender al Partido Socialista. 

En medio del escándalo, las noticias que satanizan a la organización Manos Limpias y las acciones del PSOE desde la Fiscalía para intentar frenar que avance el caso de Begoña Gómez, medios afines al Gobierno han salido al ataque desde otro frente. 

Para muchos no ha sido una sorpresa que la Cadena Ser haya salido en defensa de la mujer de Sánchez, sin embargo, estos no han titubeado para saltarse el "no todo vale". Desde este medio que, en reiteradas ocasiones, muestra apoyo al Gobierno, han comenzado una campaña contra Juan Carlos Peinado. 

Este mismo jueves, se han puesto en contacto con la hija del juez para intentar dejarle en ridículo y usarlo como arma contra su padre en medio de la polémica. Pero esto no ha sido todo. El medio también ha sacado una noticia en la que intentan desprestigiar a Peinado y a su hija. Además de esto, lo vinculan con el Partido Popular, para hacer ver que se trata de una cuestión política y no de un proceso judicial. 

Es preciso subrayar que, la Cadena Ser desestima la denuncia contra Begoña Gómez en este artículo que fue titulado: "Así es Juan Carlos Peinado, el juez que investiga a Begoña Gómez: aspiraciones a cargos truncadas y una hija de concejal en el PP". Asegura que se trata de una denuncia basada en recortes de prensa, lo mismo que han estado diciendo los dirigentes del Partido Socialista. 

Noticia de la Ser sobre el Juez del caso de Begoña Gómez
➡️ Política

Más noticias: