Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Tertuliana de TVE en defensa de Sánchez

POLÍTICA

Las dictatoriales declaraciones de una tertuliana de TVE que llama a tomar el Judicial

La mujer recomendó a Sánchez que tome el Poder Judicial y proceda con una intervención directa de los medios críticos


La polémica sobre Pedro Sánchez ha llegado niveles impensados. Este mismo jueves, durante un debate en la televisión pública, una tertuliana ha salido en defensa del presidente del Gobierno, aunque su argumento va en contra de la separación de poderes y el sistema democrático. 

"Pedro Sánchez tiene responsabilidad de actuar", comienza diciendo la mujer. "Y yo creo que la solidaridad política que está viendo hoy tiene que convertirse en hechos concretos, no solo en una carta. Y hay muchos hechos concretos que él podría hacer desde la presidencia", dijo la tertuliana antes de soltar las terribles palabras que ha han hecho estallar las redes sociales. 

"Empezar por tocar ese Poder Judicial, que ya estuvo bien cinco años de bloqueo por ese grupo, que él dice que tiene una orquesta de acoso y derribo", pero eso no ha sido todo. La mujer ha tenido la osadía de recomendar al presidente del Gobierno "la intervención directa de los medios, que no son medios, de periodistas que no son periodistas, sino corruptos del periodismo, y ver qué es lo que hay que hacer para que dejen de ejercer de cloacas mediáticas". 

Las declaraciones de la tertuliana han generado una gran polémica en las redes. La gente indignada ha cargado duramente contra la mujer que se ha atrevido a decir semejantes barbaridades contra el derecho a la libertad de expresión. 

La Fiscalía se posiciona en el caso de Begoña Gómez

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido que se revoque la decisión judicial impugnada y que se archive el caso contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por supuestos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

El Ministerio Público, encabezado por Álvaro García Ortiz, designado por el Gobierno, ha reaccionado rápidamente ante el auto del 16 de abril de 2024 emitido por el Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, el cual fue notificado al Ministerio Fiscal este miércoles. Fuentes del Ministerio Público señalan que se solicita la revocación del mencionado auto y el archivo de la causa iniciada por Manos Limpias.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: