
El Gobierno de Trump anuncia que podría prohibirle la entrada a Barbie Gaza
Desde que llegó el domingo, Barbie Gaza asegura haber sido víctimas de torturas por parte del ejército israelí
Ana Alcalde, más conocida como Barbie Gaza, sigue todavía en el foco tras su viaje rumbo a Gaza en la flotilla. Desde el principio, la mujer se convirtió en la cara más visible de la embarcación, apareciendo en múltiples programas de televisión. La más reciente, en el programa 'En boca de todos', donde narró el infierno que asegura haber vivido en su excursión.
Desde que llegó el domingo, Barbie Gaza y sus compañeros aseguran haber sido víctimas de torturas por parte del ejército israelí tras ser interceptada su embarcación. Por eso, la activista aprovecha cualquier momento para explicar su punto de vista de manera pública.

En el programa anteriormente mencionado, Alcalde fue preguntada sobre si calificaría a Hamás como una organización terrorista. Evitó responder.
"Yo no tengo que catalogar, soy una persona con una razón humanitaria". El presentador, Nacho Abad, aseguró que Estados Unidos sí cataloga a Hamás como un grupo terrorista, algo que Barbie Gaza utilizó para atacar al país.
"Pero Estados Unidos es el creador de todas las guerras, es el financiador de este genocidio".
Ante estas declaraciones, Christopher Landau, el subsecretario de Donald Trump, decidió pronunciarse en las redes sociales. A través de una imagen, Landau llamaba a 'El Quitavisas' al más propio estilo de Batman. De esta manera, Landau haría entrever que Barbie Gaza podría tener prohibido entrar en Estados Unidos.

Así blanquea Barbie Gaza a Hamás
Barbie Gaza ha denunciado una serie de malos tratos por parte de Israel, como por ejemplo que "nos despertaran en mitad de la noche". También ha asegurado que les ataron con bridas cortándoles casi el riego sanguíneo y que no les dieron "agua potable".
En el programa, Barbie Gaza también habló de sus respuestas ante el 7 de octubre, cuando Hamás asesinó a miles de personas en Israel. Al ser preguntada por las víctimas de secuestros que aseguraron haber sido violadas por Hamás, Barbie Gaza responde que lo pone en duda. Porque, según ella, "no se cree nada que provenga del sionismo".
Más noticias: