Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Imagen de García Page junto a sus hijos y su mujer

POLÍTICA

García-Page y cómo intentó separar a sus hijos de su madre: Mamá está loca

El romance de Page y la alcaldesa Raquel Ruiz López era la comidilla de Toledo y Albacete

Parece que si Emiliano García-Page pone un circo y le crecen los enanos. Si hace unos días era carne de cañón de las redes sociales por su actitud demasiado simpática en un acto y le tildaron de si había bebido y de la actitud machista con una compañera Tita García Élez, ahora se le suma otro escándalo, su relación con Raquel Ruiz López. La amistad de la alcaldesa de Elche de la Sierra con el que fuera delfín de José Bono estando casado no ha supuesto todo un escándalo en la piel de toro y pasado desapercibida en los mentideros de Castilla-La Mancha convirtiéndose en el tema del fin de semana. Y es que en Toledo y Albacete era un secreto a voces.

Emiliano y el día que ridiculizó a sus hijos en público


Page, últimamente va de titular en titular. Hace tan solo unas semana se convertía en viral sus declaraciones sobre sus hijos desatando las críticas al hablar de la vida sexual de sus hijos a bombo y platillo en un acto público así como su supuesto estado. En un momento del discurso, el presidente socialista de Castilla-La Mancha y aspirante a revalidar el cargo cuatro años más, reconocía que con sus hijos habla "de todo", aunque "no me atrevo a preguntarles por cómo les va la cosa sentimental".  

Lejos de quedarse ahí, continuaba: "Creo que ahora es menos sentimental y más otra cosa". Haciendo un pequeño silencio continuaba: "Todavía a mi hijo sí, porque mi hijo es de esos de raza, pero a la chica no le pregunto".

Como si todavía compartiera casa con ellos reflexionaba ante el público: "A veces por las tardes, por la noche cuando duermen, pienso: 'a ver mi hija cuándo se echa'... ya ha tenido novios, pero decidió estudiar antes que? empezó por las clases teóricas". Unas declaraciones que dejaban en muy mal lugar a su hija en todos los sentidos y que todavía fueron a peor: "Se lo digo siempre: 'tú estudias el cuerpo humano en Medicina, pero las prácticas las hace tu hermano". Estas declaraciones han dado la vuelta a toda España, convirtiéndose en objeto de meme y en más que virales. 

El romance de Page y Raquel era la comidilla de Toledo y Albacete


Sin embargo, la relación de sus hijos no es tal y como la pinta el político de tan idílica y menos tras estos comentarios. El presidente de Castilla-La Mancha lleva sin compartir el hogar conyugal desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020. Su ruptura fue cuanto menos delicada y de lo más dolorosa para Yolanda Fernández, su mujer. Aunque la pareja rompió en esas fechas todavía no han formalizado su divorcio como ha podido saber EDATV.News.

A todo el mundo le extrañó esta separación de este matrimonio que llevaba casado desde 1996. "¿Cómo se han separado?", era la pregunta que más les hacían. Siempre en un discreto segundo plano en los actos a los que acudían, Yolanda, fue una de las últimas en enterarse de los devaneos de Emiliano con la alcaldesa de Elche de la Sierra. Sin embargo, increiblemente, a nadie le extrañaba lo sucedido porque decían "si yo lo vi" y hasta grabaron e hicieron fotos a la pareja entrando en distintos puntos y hoteles como te contábamos en EDATV.News.

A pesar de la discreción que intentó imperar entre Emiliano y la alcaldesa Raquel Ruiz López, los políticos fueron muy vistos y pillados. "Emiliano es muy conocido", explican a EDATV. No pasaban inadvertidos aunque su forma de proceder, según cuentan, cuando llegaban a los hoteles y él solía entrar solo mientras ella llegaba con los escoltas con un tiempo de diferencia entre ambos.

La esposa de Page vivió más que un calvario


A la infidelidad se unieron las mentiras y las descalificaciones por parte de Emiliano García-Page a su mujer, según explican a EDATV.News. "La esposa de Page vivió más que un calvario", explican a esta redacción.

El político negó la mayor a la licenciada en Derecho y a sus hijos Raquel y David cuando les empezaron a llegar los rumores y los dimes y diretes toledanos. Al parecer, según fuentes cercanas a la pareja, Emiliano se encargó de hacer creer a su entorno personal y profesional que su mujer se estaba inventando todo y que estaba literalmente, "loca". 

"Vuestra madre está loca", "mamá está loca", llegó a decirle este a Raquel y David, explican fuentes cercanas al matrimonio que llevaban 25 años casados. Durante un año y medio sus hijos -a los siendo unos adolescentes les contaban las andaduras de su padre- llegaron a dudar de lo que sucedía y la relación con su madre se empezó a fracturar hasta tal punto que dudaron de la realidad que vivía su madre. "¿Cómo puedes pensar que me estoy inventando algo así?", intentaba jutificarse ante todo lo que llegaba, inciden esas mismas fuentes. "Fue un año y medio muy duro" hasta que hubo algo que convenció en especial a uno de los vástagos de García-Page, comentan testigos presenciales. Y todo cambió. En la actualidad, Fernández sigue al lado de sus hijos mientras que Page se consuela en público con si su hija "a ver si se echa...". 

➡️ Política

Más noticias: