El inspector jefe Ricardo Ferris, cesado por Marlaska, detiene a dos carteristas
La cabecilla, tal y como asegura Ferris, cuenta con 55 antecedentes y ambas son de origen bosnio
Ricardo Ferris, en segunda actividad desde el cese de Marlaska, ha conseguido detener in fraganti a dos bisnias que intentaban robar 1.900 euros a unos turistas. Se ha producido en el centro de Valencia.
Cabe señalar que después de ser cesado por Marlaska, el inspector jefe de la Policía de Valencia, Ricardo Ferris, ha decidido abandonar el cuerpo. El inspector pidió su pase a segunda actividad con el objetivo de defenderse de los ataques que, según él, está recibiendo a su trayectoria profesional. Además alegó que va a hacer frente al ministro del Interior.
Sin embargo, y mientras sigue en esa actividad segunda, Ferris sigue cumpliendo con sus obligaciones y muestra de ello es esta detención a las dos bosnias, que tal y como él mismo asegura, la cabecilla cuenta con 55 antecedentes.
Ferris cesado por Marlaska
Ferris era hasta el pasado 20 de octubre de 2022 el inspector jefe y comisario en funciones de la comisaría del centro de Valencia. Pero tras las declaraciones que realizó en un acto público de Denaes y Vox en el que habló abiertamente de la relación que existe entre la inmigración y la delincuencia, Ferris fue cesado por el Ministerio de Interior encabezado por Grande Marlaska. Unas palabras que ahora parecen demostrarse en cifras.
Más noticias: