
Esto opina la calle sobre la doble moral de Sánchez con las universidades privadas
Se trata de instituciones que él mismo ha calificado en otras ocasiones como "chiringuitos educativos"
Sánchez vuelve a acaparar polémicas. El presidente del Gobierno, junto a varios de sus ministros, cursó estudios en universidades privadas.
Se trata de instituciones que él mismo ha calificado en otras ocasiones como "chiringuitos educativos". Con esto, una vez más pone de manifiesto una posible contradicción en su discurso.
Los ministros señalados son Fernando Grande-Marlaska, José Manuel Albares, Elma Saiz y Jordi Hereu. Es por eso que los socialistas se enfrentan a unas nuevas polémicas tras sus hipócritas declaraciones.
Es por eso que EDATV ha salido a la calle para preguntar a la sociedad respecto a esta nueva polémica que protagoniza Sánchez y su equipo de Gobierno. Una vez más, este medio ha podido comprobar el descontento que los socialistas van acumulando entre los votantes.

La licenciatura en Economía y Administración de Empresas de Sánchez se cursó en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. Se trata de una institución privada asociada a la Universidad Complutense de Madrid. Este programa tiene un costo superior a los 6.000 euros anuales.
Sánchez, además, posee un doctorado en Economía por la Universidad Camilo José Cela, una universidad privada establecida en 2000 en Villanueva de la Cañada, Madrid. En esta institución presentó su polémica tesis doctoral, que fue acusada de plagiar un trabajo de un funcionario del Ministerio de Industria.
Junto con Sánchez, cuatro de sus ministros han cursado sus estudios en universidades privadas. Fernando Grande-Marlaska, actual Ministro del Interior, se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto, una institución privada fundada en 1886 por la Compañía de Jesús en Bilbao. En esta misma universidad, José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, también completó su carrera en Derecho.

Elma Saiz, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, obtuvo su licenciatura en Derecho por la Universidad de Navarra. Fue fundada en 1952 por el Opus Dei en Pamplona, también de carácter privado. Además, Saiz tiene un Máster Universitario en Asesoría Fiscal, también otorgado por la misma universidad.
Por su parte, Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo, cursó su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en ESADE. Se trata de una escuela de negocios privada creada en 1958, que actualmente está vinculada a la Universidad Ramon Llull, también privada. Aquí, Hereu completó un MBA (Master of Business Administration).
Más noticias: