Este es el restaurante de Aldama al que asistieron Begoña Gómez y Pedro Sánchez
EDATV ya publicó que ambos estuvieron allí, y ahora Aldama lo confirma
EDATV publicaba en 10 de octubre una importante noticia, y es el encuentro de Sánchez y Begoña Gómez que coincidieron en el restaurante de Aldama. El 8 de diciembre de 2019, Víctor de Aldama organizó una fiesta sorpresa en su restaurante Wellow. Para celebrar el 60 cumpleaños de José Luis Ábalos.
El evento se convirtió en un punto de controversia tras revelarse la presencia de figuras de alto rango del Gobierno y del partido socialista. Lo que ha dado pie a diversas especulaciones y críticas.
Entre los asistentes a la celebración se encontraban el presidente Pedro Sánchez. Que fue acompañado de su esposa Begoña Gómez junto a otros altos cargos del PSOE.
Ahora, Víctor de Aldama confirma la asistencia de ambos a este evento.
Entre los invitados destacados se encontraban Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno en ese momento, Adriana Lastra y Félix Bolaños, actual ministro de la Presidencia. Además, algunos de los miembros cercanos a Ábalos, como Santos Cerdán y Koldo García Izaguirre, quien desempeñaba un rol clave en su círculo más íntimo, también estuvieron presentes.
La figura de Víctor de Aldama vuelve a sonar con fuerza, más que nunca. El empresario ha concedido una entrevista en COPE donde ha confirmado esa noticia, pero también ha puesto contra las cuerdas al Gobierno de Pedro Sánchez.
Aquel evento se celebró a puerta cerrada, y las fotos oficiales fueron limitadas. Las imágenes que han trascendido muestran a José Luis Ábalos junto a De Aldama. En un ambiente distendido entre ambos.
En cuanto al manejo de la privacidad del evento, los asistentes tuvieron que confirmar su asistencia a través de Koldo García Izaguirre. Lo que resalta la cercanía entre Ábalos y su asesor.
Lo que parecía una simple celebración ha terminado siendo un tema delicado para el PSOE. Que ya venía siendo criticado por sus lazos con figuras empresariales controvertidas.
Todo ello en el restaurante Wellow, ubicado bajo las Cuatro Torres de Madrid.
Aldama se cubre las espaldas y apunta a Sánchez: 'Cualquier cosa que me pase...'
Si bien, Víctor de Aldama ha mostrado su tranquilidad ahora mismo, ha asegurado que no tiene seguridad propia. Sin embargo, Aldama ha querido cubrirse las espaldas con un dardo al presidente del Gobierno.
"Quiero entender que, en este momento, yo creo que cualquier causa que me pudiese pasar a mí o a mi familia va a apuntar al presidente del Gobierno. No me va a pasar nada".
De la misma manera, Aldama sigue teniendo grabaciones y audios que podrían ser piezas claves en el caso. Pero también para, según él, involucrar al Gobierno y dirigentes socialistas.
Lo cierto es que no es la primera vez que Aldama apunta contra el presidente del Gobierno. A su salida de prisión ya señaló su malestar por las palabras que Sánchez dijo refiriéndose a él como un personaje.
Fue entonces cuando Aldama aseguró que si quería pruebas, las tendría, y que todo iba a demostrarlo. Es entonces cuando Pedro Sánchez, fuera de sí, dijo: "menuda inventada". Unas palabras que no suelen estar a la altura del presidente y que dejó claro su nerviosismo.
Más noticias: