Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre con traje azul y corbata frente a un edificio iluminado al atardecer con una silueta de mujer con signo de interrogación en un círculo.
POLÍTICA

Este es el lujoso hotel donde se hospedó Ábalos con la misteriosa mujer

Este hotel es uno de los más famosos del mundo debido a sus enormes precios

Ábalos sigue acaparando el foco de atención. La última polémica en la que se vio afectado fue aquel chalet que adquirió. Esta vez, tal y como ha explicado EDATV, lo son sus compañías. 

El diario The Objective ha publicado en exclusiva la información de una acompañante del exministro socialista a varios de sus viajes oficiales. Tal y como ha explicado este medio, se trataba de Jesica R.G. Se trata de una mujer incluida en la delegación oficial al XXVI Congreso Mundial de la Carretera.

Primer plano de Ábalos señalando

Este acto oficial tuvo lugar en octubre de 2019 en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Según The Objective, Koldo García, su asesor, fue el encargado de realizar los trámites necesarios para la compra del billete de avión.

Cuatro días antes del viaje, García envió el billete al correo oficial de A.J.J., secretaria particular de Ábalos en el departamento de Transportes. El asunto del correo era: 'Ministerio de Fomento'. La visita oficial tuvo una duración de tres días. 

Según las fuentes consultadas, el ministro estuvo acompañado por su jefe de prensa, Alfredo Rodríguez. También Ricardo Mar, quien sería nombrado jefe de gabinete unos meses después. Las mismas fuentes indican que se alojaron en el lujoso hotel Emirates Palace.

El lujoso hotel donde pasó tres días

Este hotel es uno de los más famosos del mundo debido a sus enormes precios. Más concretamente, una noche en este lugar puede costar, como mínimo, 300 euros. Según parece, Ábalos quiere lo mejor para él y sus amigos.

Se trata de un hotel que posee siete estrellas. Esta valoración tan alta se puede encontrar en establecimientos hosteleros de algunos países de Asía. Como era de esperar, se trata de la mayor puntuación posible.

La construcción de este hotel de ensueño costó 3.000 millones de dólares. Fue un proyecto encargado por el gobierno de Abu Dhabi a John Elliott, de Wimberly Allison Tong & Goo, un estudio de arquitectura en Londres. Este estudio también diseñó el Disneyland Hotel en París, Francia, y varios palacios del sultán de Brunei.

Vista nocturna de un lujoso palacio iluminado con jardines y caminos rodeados de palmeras.

Lleno de todo tipo de lujos, el interior cuenta con colores cálidos típicos del desierto, ya sean amarillos, rojos o tonos anaranjados.

Se utilizaron más de 110.000 metros cúbicos de mármol importado en su construcción. El hotel tiene pasillos que superan el kilómetro de longitud y cuenta con 10 empleados dedicados a limpiar las 1.000 lámparas de Swarovski.

Una sala de estar lujosa con sofás blancos en forma de U, mesas de centro redondas con flores y bocadillos, una alfombra elegante y un gran candelabro de cristal en el techo.

Posee 114 cúpulas, incluida la del Gran Atrio, que es más alta que la cúpula de la Basílica de San Pedro en Roma. En total, dispone de aproximadamente 400 habitaciones, y la última planta está reservada para la familia real.

Entrando más en detalle a las habitaciones, el precio varía entre los 600 euros o incluso los 7.500. Cuenta con 92 suites de lujo y 6 suites presidenciales reservadas para los más grandes magnates del mundo. Las habitaciones poseen una amplia gama de tapices y materiales de lujo, como oro, mármol o piedras preciosas.

Una lujosa habitación de hotel con una cama grande, un cabecero decorativo, una banca a los pies de la cama, una lámpara de mesa, una planta en una mesita de noche y una puerta abierta que da a un balcón con vista a una estructura arquitectónica.

Con baños inspirados en la cultura árabe, el huesped (y sus acompañantes) podrá contar con todo tipo de herramientas para relajarse y desconectar. Además este lujoso establecimiento cuenta con instalaciones de todo tipo, como piscinas, ríos y hasta un parque acuático. También un campo de golf, pistas de tenis y múltiples jardines por los que pasear.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: