Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Gómez detrás de Pedro Sánchez
POLÍTICA

La enfermera de Moncloa que ha puesto celosa a Begoña, según Cacho

Según el periodista, Begoña Gómez tendría un ojo avizor ante una posible amenaza

"Soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer". Así lo confirmó Pedro Sánchez a la ciudadanía en aquella polémica carta que hizo saltar las alarmas ante su falsa dimisión.

Sin embargo, tal y como ha explicado el periodista de Vozpópuli, Jesús Cacho, podría haber unos celos involucrados en esa relación aparentemente perfecta.

En el artículo escrito por el mencionado periodista, Begoña Gómez tendría un ojo avizor ante una posible amenaza. Se trata de una enfermera dentro de la Moncloa.

"En Moncloa también parece que hay alguna colaboradora enfermera que ha levantado las sospechas de Begoña".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez durante un mitin

Si se tienen estas palabras en cuenta, ¿podría haber una tercera persona?

La herida que levantó sospechas

Begoña Gómez, la primera dama de España, se encuentra en boca de todos debido a su posible implicación dentro de una trama de corrupción y tráfico de influencias. El PSOE ha decidido incluir a Begoña Gómez dentro de su estrategia política.

Esta movida se percibe como un intento de movilizar a los votantes socialistas. En medio de una campaña caracterizada por el victimismo y el aliento al miedo por parte del partido de Gobierno.

La inclusión de Begoña se pudo ver durante el mitin del partido en Benalmádena, en Málaga. Allí, las redes se hicieron eco del curioso detalle de Sánchez. Además de la aparición de su mujer, imputada, se volvió muy comentado por su brazo.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez aplaudiendo en un mitin

Sánchez, con su camisa remangada, se hacía viral por la herida que presentaba en su antebrazo. Una herida que ha suscitado cientos de comentarios. La imagen de la herida ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Las redes no han parado de comentar la imagen.  

Por todos es conocida la afición de Pedro Sánchez y la bici. Podría haberse debido a una caída sobre esta. Sin embargo, Sánchez no ha hablado de su herida.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: