Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Alvise Pérez

POLÍTICA

Emaús, el refugio espiritual que ha ayudado a Alvise

Aunque es muy conocido por las polémicas en torno a la política, Alvise tiene una parte espiritual conocida por pocos

Alvise Pérez ha irrumpido en estas elecciones europeas. Pese a los ataques que ha recibido del Gobierno y la campaña de satanización de los grandes medios, el periodista ha conseguido tres escaños. 

Según lo que comentan algunos analistas políticos, y lo que han debatido en Informa Radio con Javier García Isac:  Alvise ha movilizado a otro tipo de votante. 

Alvise Perez

En redes sociales se hablaba mucho sobre el daño que podía hacer el partido de Alvise a la formación de Santiago Abascal. Pero los resultados han dejado claro que la llegada de uno al Parlamento Europeo, no ha afectado el crecimiento del otro. 

Desde hace varios días, los medios han hablado sobre Alvise Pérez y su partido, Se Acabó la Fiesta, pero en función de su ideología. Sin embargo, hoy en EDATV os vamos a contar otra faceta de la vida del nuevo eurodiputado, una que muchos desconocen. 

Más allá de las polémicas en las que siempre se ve envuelto, Alvise ha dejado ver en sus redes sociales una parte espiritual. Una que muy pocos toman en cuenta.

El refugio espiritual que ha servido a Alvise durante este tiempo

El refugio espiritual de Alvise Pérez, se llama Emaús. 

El misterio rodea estos retiros. Emaús y Effetá están en auge, dejando una marca indeleble en quienes se aventuran a vivir la experiencia a ciegas.

Una característica esencial de estos retiros es la confidencialidad: no se puede revelar nada de lo que ocurre en ellos. Esta peculiaridad contribuye a la intriga y el misterio que envuelven a Emaús y Effetá.

Se trata de retiros testimoniales organizados por laicos que solo se pueden vivir una vez en la vida.

Los "caminantes" son aquellos que participan por primera vez. Mientras que los "servidores" son los que ya han vivido la experiencia y ayudan a los demás.

Emaús es para adultos, mientras que Effetá es la versión para jóvenes de 18 a 30 años.

Parroquia San Juan Crisóstomo

Los retiros duran exactamente 48 horas, un tiempo que, según testimonios, es suficiente para cambiar una vida entera. De ambos retiros no se sabe nada hasta que se vive.

Ni en internet ni en ninguna red social se puede encontrar información sobre ellos. Quienes no han vivido la experiencia hablan del "secreto de Emaús y Effetá". 

La Parroquía a la que asiste Alvise 

En el barrio de Chamberí se encuentra la Parroquía San Juan Crisóstomo. Ana Redondo es líder de Emaús San Juan Crisóstomo y fundadora del retiro en varios lugares de España. 

Redondo vivió el segundo retiro de Emaús en el país y desde entonces ha servido siempre que ha sido necesario. 

Esto, según las declaraciones que ha dado al digital EL DEBATE. 

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: