Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Directo: Mitin de Vox con Santiago Abascal en Getxo

POLÍTICA

Directo: Mitin de Vox con Santiago Abascal en Getxo

Siga aquí en directo la retransmisión del acto de campaña de Vox para las elecciones vascas

El líder de Vox,  Santiago Abascal, está este sábado en Getxo  en un nuevo esfuerzo por difundir el mensaje y las ideas de su partido de cara a los comicios vascos programados para el próximo 21 de abril. El evento está programado para las 12:30 en la Plaza Aldapa.

Acompañado por la candidata de Vox a la Presidencia del Gobierno vasco, Amaia Martínez, y la cabeza de lista del partido por Vizcaya, María Pérez, Abascal buscará conectar con los ciudadanos de la región. Además, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, también estará presente en el mitin.

Este será el quinto acto en el que Abascal participa desde el inicio de la campaña electoral. Vox volverá a enfocar su mensaje en temas de seguridad e inmigración, advirtiendo sobre la sensación de extranjería que algunos ciudadanos vascos podrían experimentar en su propia comunidad autónoma.

Abordando recientes acontecimientos políticos, Abascal aprovechará para recordar que Vox fue el único partido que votó en contra en el Congreso de los Diputados de la tramitación de la iniciativa legislativa popular (ILP)  que solicita la regularización extraordinaria de personas extranjeras en situación administrativa irregular en España con residencia previa al 1 de noviembre de 2021.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: