Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así destroza Ayuso a una periodista de El Plural por preguntarle por su novio

POLÍTICA

Así destroza Ayuso a una periodista de El Plural por preguntarle por su novio

El periodista que pensó que podía intimidar a Ayuso, acabó siendo humillado por la presidenta


Ayuso sigue teniendo que defenderse ante los ataques hacia ella por parte de la izquierda. Este miércoles, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, ha acudido al Ayuntamiento de Alcobendas.

La finalidad de la popular era presidir la reunión del Consejo de Gobierno. Allí, ha respondido a las preguntas que los periodistas le hacían. Ya entrando en una pregunta en concreto, un periodista de El Plural ha preguntado en referencia a su pareja.

Más concretamente, el periodista le ha atacado al preguntarle sobre su vivienda. El profesional le acusó de unas obras ilegales en su vivienda y le pidió explicaciones sobre un supuesto tema de transparencias.

Después de dejarle terminar, Ayuso respondió desmintiendo todas esas palbras que atacaban a su persona:

"Todo lo que indica es absolutamente falso".

La popular, visiblemente cansada de las insistencias por parte de la izquierda sobre su pareja sentimental, recalca que se basa en una vivienda de un particular. Todo esto "sin respetar la presunción de inocencia".

Ayuso le cierra la boca aclarándole que "no tiene vivienda alguna". Se libra de las culpas catalogándose como "una política normal que no le cuesta un euro al ciudadano".

En referencia a esto, declara que no vive en ninguna vivienda oficial pagada por los ciudadanos y, por lo tanto, su pareja "tampoco".

"Pienso además que están utilizando de una manera torticera toda la información que, insisto, es falsa. Son ustedes los que van a tener que disculparse".

Sus diferencias entre la popular y el socialista

Asegura que ella se paga todos sus gastos, algo que le diferencia de las gestiones de Sánchez. Indirectamente, la popular narra las diferencias entre ella y el socialista.

"Tengo el sueldo congelado. Un sueldo que lleva congelado desde sucesivos gobiernos desde 2008. No he enchufado a un familiar. No he puesto a nadie en Administración. Tengo el Gobierno más reducido ymás austero de España frente a un Gobierno que tiene a un Presidente que tiene varios falcon, que le pagamos la vivienda, le pagamos palacios, la limpieza, la comida, los gastos, las obras de mejora de todas sus instalaciones".

Sus preguntas para los periodistas de izquierda

La popular, acto seguido, le ha preguntado acerca de la manera de actuar de los periodistas de izquierda frente a los políticos socialistas. Denuncia la hipocresía y la "falta de transparencia" entre los políticos de izquierda y de derecha.

"Le pagamos la vivienda 14 ministros, le pagamos las reformas. ¿Le ha preguntado a los ministros cómo pagan todo eso?, ¿a los subdelegados del Gobierno?, ¿a los secretarios de Estado?, ¿al Presidente del Gobierno?, ¿les han preguntado cómo son sus casas y sus cuentas?".

Asegura que, "hasta que no hagan el mismo ejercicio de transparencia con el resto de los políticos, lo que suceda a un particular al que los españoels no le pagan un euro, es cuestión de un particular. Si ustedes no respetan a un particular simplemente por hacerme daño a mí, comprenderán que yo no les podré ayudar en ese ejercicio".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: