
El desgaste físico de Pedro Sánchez del que las redes se han hecho eco
De nuevo, el rostro del presidente del Gobierno ha llamado la atención de muchos en su entrevista con Pepa Bueno
Pedro Sánchez acapara los focos en su nueva entrevista. Y no tanto por el contenido de esta sino por el rostro del presidente del Gobierno.
Más allá de las palabras de Sánchez, muchos usuarios de las redes sociales han hecho hincapié en el desgaste físico del presidente. Si bien, la entrevista ha servido también para sacar los colores al presidente con algunas de sus contradicciones. Si algo ha dejado claro esta entrevista es que él no va a asumir responsabilidades de ningún tipo.
Ni relacionado con los incendios, ni con la corrupción de su partido, ni siquiera con los delitos por los que imputan a su hermano y su mujer Begoña.
Pero el físico, delegado, con sombras en los pómulos, bolsas en los ojos... acompañado de una entrevista que han dado que hablar.

Sin embargo, además de estas palabras del presidente, los comentarios alegan:
"El deterioro físico de Pedro @sanchezcastejon en sólo dos años. Aunque intente hacer ver que las sucesivas crisis están superadas, el rostro de Sánchez evidencia el impacto que están teniendo los escándalos."
"Este espectro, demacrado por su propio odio y enfermo de ira, es lo que queda de #PedroSánchez.
Belcebú lo ha usado como un kleenex para traer la ruina a los españoles, y ahora, lo dejará caer. Para que se reúna con el resto de los demonios. No le arriendo el futuro."

"Para esta actuación habrá usado kilos de maquillaje para tapar su desnutrición facial. Tiene cara de calavera andante."
"Hay cosas que no se pueden ocultar. Ni con una entrevista tipo masaje en sauna, ni con un buen maquillaje, ni con un mes de vacaciones."
Mientras tanto, Sánchez ha transmitido el mensaje de que va a agarrarse con todo y va a resistir hasta el fin de la legislatura. Pese a haber reconocido haberse planteado dimitir con los casos de corrupción que asolan a su partido. Sin embargo, los presupuestos no suponen ningún tipo de riesgo para su legislatura mientras a Rajoy le exigía una moción de confianza de no aprobarlos.
Más noticias: