La declaración 'silenciada' del jefe de seguridad de Moncloa ante el juez de Begoña
Fue el pasado miércoles cuando declaró y ningún gran medio ha hablado sobre ello
El juez que investiga a Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado, tomó declaración al jefe de seguridad de Moncloa.
Fue el pasado miércoles cuando se llamó a declarar al jefe de seguridad de la Moncloa. Sin embargo, prácticamente ningún gran medio se pronunció sobre ello.
De hecho, ya han transcurrido dos días y nada se sabe esa declaración.
El juez que investiga los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción de Begoña Gómez. Es quien ha citado para este miércoles al jefe de seguridad de Moncloa. Todo ello en relación con sus pesquisas.
El objetivo de esta declaración es conocer quién firmó en nombre de Begoña Gómez su citación como imputada.
El titular del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid asegura que alguien firmó en nombre de Begoña Gómez dicha citación. Por eso acuerda llamar al jefe del servicio de seguridad de Moncloa.
Precisamente porque Moncloa es el "domicilio habitual de la investigada". Con el fin de que compareciera el pasado 19 de junio para aclarar los hechos.
El círculo de Begoña Gómez declara
Desde el socio de Begoña Gómez hasta el jefe de seguridad de Moncloa. Todos deberán declarar por el caso que concierne a Begoña Gómez. El último que se sabe que declarará es el rector de la Complutense.
El rector va a declarar, curiosamente, el mismo día que Begoña Gómez. Será el próximo día 5 de julio cuando ambos se sentarán ante el juez Peinado.
Por la mañana, presumiblemente lo hará Begoña Gómez. Por la tarde será el turno del rector de la Complutense. Concretamente, declarará a las 13:00 horas.
Begoña Gómez, imputada, 'se coló' en el brindis de la infanta Sofía
Begoña Gómez sigue apareciendo en actos a pesar de estar imputada. Este pasado miércoles se celebró una década desde que Felipe VI ascendió al trono.
Ayer, Begoña Gómez volvió a ser de la partida de un acto institucional. Begoña Gómez está imputada por los supuestos delitos de corrupción y tráfico de influencias. Aun así, estuvo presente en el X Aniversario de la proclamación del rey Felipe VI.
Begoña Gómez asistió como si nada. Saludó al rey, a la reina y a la princesa e infanta. Sin embargo, dejó un momento que muchos pasaron por alto.
En el momento del brindis que dedicaron la princesa Leonor y la infanta Sofía a su padre. Begoña Gómez quiso acaparar el protagonismo con una imagen. Algunos la han calificado de "forzada".
En la imagen se puede ver como Begoña Gómez estira su brazo todo lo que puede para brindar con Sofía.
Esa imagen, al igual que ver a Begoña Gómez celebrando la efeméride, ha indignado a muchos.
Todo ello por ver cómo la mujer de Sánchez, imputada por dos presuntos delitos, aparece en actos junto con la Casa Real.
Más noticias: