¿Cómo y cuando será el primer debate de Trump con Kamala Harris?
Ya tiene fecha y lugar el debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos
Donald Trump ha anunciado en su red social que ha llegado a un acuerdo con la cadena Fox News para celebrar un debate con Kamala Harris. Este será el próximo 4 de septiembre, "con reglas similares" al anterior enfrentamiento con Joe Biden. "Pero en un recinto lleno de audiencia".
He acordado con Fox News debatir con Kamala Harris el miércoles 4 de septiembre. El debate estaba originalmente programado contra el ‘somnoliento’ Joe Biden en ABC. Pero se canceló porque Biden ya no participará y estoy en litigio contra ABC Network y George Stephanopoulos, lo que crea un conflicto de intereses
Escribió el candidato republicano en la plataforma Truth Social.
El republicano ha añadido que el debate se llevará a cabo en la Gran Mancomunidad de Pensilvania. Esto, en un lugar aún por determinar, y ha precisado que las reglas serán similares a las de su debate con Biden.
¡Pero con una arena llena de audiencia!
Trump se ha declarado "totalmente dispuesto" a debatir con Harris. Esto, a pesar de que los demócratas han retirado inconstitucionalmente a un candidato que se reconoció como derrotado y lo reemplazaron sin contemplaciones por un nuevo candidato. Una decisión que el republicano considera «injusta» y «una amenaza para la democracia».
Candidatos diferentes o no, sus malas políticas son las mismas, y esto se revelará con fuerza en el debate del 4 de septiembre.
Fueron las contundentes palabras de magnate estadounidense.
Además, asegura que "esta fecha es conveniente y apropiada. Esto, porque es justo antes del inicio del 6 de septiembre, de la votación anticipada en las elecciones presidenciales".
Antes de este anuncio, Trump denunció en la misma red social las dificultades que enfrenta para hacer campaña. Ello debido a "a severa orden de censura" impuesta por la Justicia de Nueva York. Y resalta que es bajo la cual «todavía» se encuentra.
Esto hace que sea muy difícil hacer campaña, especialmente cuando la loca Kamala Harris está usando esta cacería de brujas en mi contra.
Aseguró el norteamericano para después subrayar que:
Todos los principales eruditos y expertos legales han dicho que este caso es una estafa y un engaño y que él no hizo nada malo.
Más noticias: